Fotos y Videos ¿Alguien usa tanga, supensorio, bikinis, etc ...? [Contenido propio]

Que placer se siente ponerse una tanguita 😍
Yo cada vez que puedo y me quedo solo en casa, le saco alguna a mi hermana y la uso un rato
D9F.jpg
2CA.jpg
Sin palabras.... Espléndida foto....

Como lo prometido es deuda, ahí podéis ver como seguí mi tarea en la cocina, la cosa se fue calentando y al final tuve que aliviarme con mi juguetito, mi plug “L”, os mando una foto para que veáis el tamaño

¿Queréis ver cómo me queda puesto? Y ¿Cómo entra y sale en un video?

Pues sólo tenéis que pedírmelo. Espero vuestros comentarios.

cocina 7.jpg cocina 8.jpg cocina 9.jpg cocina 10.jpg cocina 11.jpg cocina 12.jpg cocina 13.jpg cocina 14.jpg cocina 15.jpg cocina 16.jpg cocina 17.jpg
Molaría mucho verlo

Que placer se siente ponerse una tanguita 😍
Yo cada vez que puedo y me quedo solo en casa, le saco alguna a mi hermana y la uso un rato
D9F.jpg
2CA.jpg
Opino igual que tu. Tambien aprovecho cuando estoy solo en casa para desnudarme y ponerme tangas o braguitas. Me pone muy caliente verme con esa ropa femenina puesta. Me gusta sentir su tacto suave por mi polla y que se me meta por el culo. Cuando estoy asi de caliente me gustaria ser follada y sentir una polla entrando por mi culo mmmmmm!!!

yo hace unos fines de semana he ido en tanga a la playa y a sido muy excitante la gente me miraba, y yo como si nada, y menudo corte seme ha quedado con el sol
Era un tanga de chica? A mi me gustaria ir a la playa con un tanga o un bikini de chica, enseñando cachete del culo, pero no me atrevo.

Opino igual que tu. Tambien aprovecho cuando estoy solo en casa para desnudarme y ponerme tangas o braguitas. Me pone muy caliente verme con esa ropa femenina puesta. Me gusta sentir su tacto suave por mi polla y que se me meta por el culo. Cuando estoy asi de caliente me gustaria ser follada y sentir una polla entrando por mi culo mmmmmm!!!
Uuuufff que riiicoooo, o por lo menos sentir el roce de la cabecita por el ano mmmmmmm

Atrás
Top Abajo