Fotos y Videos ¿Alguien usa tanga, supensorio, bikinis, etc ...? [Contenido propio]

Con un tanga sucio y acartonado de mi mujer, como me encanta ponérmelos y sentirme tan putita jejeje

Archivos adjuntos

• IMG_20240727_130857.jpg
  • IMG_20240727_130954.jpg
  • IMG_20240727_130947.jpg
Nudismo o tanguita playas o calitas yo sin nisiquiera pensarlo calitas y luego diría q sin duda Nudismo ne encanta atrae gusta hacer Nudismo y ya desde muchos años w lo práctico y genial pero últimamente aunque sea unos minutos o di veo q estoy solo se fue la gente w tenía estaba allí pues me atrae me da cosita morbazo cojer y ponerme una tanguita aunque sea unos minutos o bajar rápido y darme un buen baño en tanguita y subirme de momento siempre lo hago o hice cuando veo w no hay nadie nunca me puse en las calitas en tanguita y delante d nadie o d3jsndo w m vieran desnudo si y sin problema me d igual quien esté allí m ven o o no m vean me levanto y bajo a l agua desnudo m vean o no m vean nunca me importó eso pero en tanguita pues por ahora no lo hice ni me atrevi solo si veo w estoy yo solo y si me apetece pues me ls pongo y arriesgo miro para todos los lados bajo un baño y me subo a mi toalla y wyito será q me da corte o atrevo aún o nose o aún no estoy preparado por ahora aunque tiene su morgo y riego a w me vean o llega alguien y pillan etc creo w por ahora nadie me pillo creo pero tampoco w este seguro ni puedo decir al 100 por ciento w es así es riesgo por supuesto y atrae esa sensación de hacerlo y puedan verse o llegar gente y pillen etc

Archivos adjuntos

Este en mi bikini

Un día espectacular disfrutando de las calitas sol mar aunque hoy algo fría costaba meterse en el agua pero luego tumbado al sol pegaba mucho ese baño o solo bajar y mojarme sentaba de vicio muchísimo calor y un ratito aprovechando que estaba solo a la hora de comer.......... pues .......tanguita

Archivos adjuntos

Atrás
Top Abajo