Fotos y Videos ¿Alguien usa tanga, supensorio, bikinis, etc ...? [Contenido propio]

Buenos días

Archivos adjuntos

• IMG_0192.jpeg
  • IMG_0177.jpeg
  • IMG_0129.jpeg
Buenos días.
Si al final me puedo escapar a finales de agosto unos días e ir a a la playa de Cabopino, tengo pensado comprarme este tanguita y llevarlo puesto, por lo menos a la llegada y un ratito más, tomar el sol con él….:

IMG_2958.png

IMG_2957.png

Qué opináis, me servirá? Triunfaré?

Espero vuestros comentarios.

Buenos días.
Si al final me puedo escapar a finales de agosto unos días e ir a a la playa de Cabopino, tengo pensado comprarme este tanguita y llevarlo puesto, por lo menos a la llegada y un ratito más, tomar el sol con él….:

IMG_2958.png

IMG_2957.png

Ya lo creo que triunfarás! Ya tengo ganas que subas una foto en la playa para dejar volar mi imaginación😉

Buenos días.

IMG_2958.png

IMG_2957.png

Fotos con eso puesto por favor!!!😜😜

Buenos días.

Sólo comentarios que hoy salgo para Altea, a pasar unos días de vacaciones y si, voy a hacer todo el viaje con un tanga puesto, son más de 5 horas de viaje, nos pararemos a comer, estoy ya excitado nada más de pensarlo.

El tanga que llevo puesto es el q conocéis de las fotos ya subidas, ese blanco de Cánovas Club.

Ya os contaré qué tal fue todo.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo