trotabiker
Miembro
- Desde
- 3 Jul 2025
No lo uso todo el rato , igual una hora o dos .no resuta incomodo tanto tiempo????
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No lo uso todo el rato , igual una hora o dos .no resuta incomodo tanto tiempo????
!!Que patriotico!!!
Yo me hice una a medida pero no le he encontrado mucha utilidad
y te alarga la eyaculacion?Estás es la mía....la que suelo usar
y eyaculas igual de ràpido o te la retarda?Las uso bastante hacen que mi polla y huevos se pongan más sensible y claro....dan más placer.
El hecho es que con la anilla se pone mas sensible la polla y por lo tanto cualquier roce y toque es más placentero solamenteDuda de beneficios!
La duda que tengo es que os correis mas tarde con la anilla puesta, o os correis igual de rapidos pero la polla sigue dura un rato mas?
Graciassssssssssssss
muichas gracias por tu respuesta!!!! y si hay mas placer te corres antes, jijijiEl.
El hecho es que con la anilla se pone mas sensible la polla y por lo tanto cualquier roce y toque es más placentero solamente
A mí me gustan las elásticas. Una para sujetar el cipote y otro agarrar los cojones. El problema, si no vas rasurado te vas pillando los peletes, pero vamos, que es un mal menor...![]()
Cuál es la manera ideal y correcta de usarlas. Yo, por momentos tengo problemas para tener y mantener la erección y creo q tb ayudan a mantenerla, verdad?Las uso bastante hacen que mi polla y huevos se pongan más sensible y claro....dan más placer.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.