Fotos y Videos ¿Alguno usa anillas?

Yo es que tiendo a ser algo rapidín y me gustaría durar más. Mi pregunta es... ¿te los pones con la polla floja? ¿cuando está dura?
yo las pongo cuando tengo la polla floja , y cuando se pone dura pues empiezan hacer su funcion, eso si recuerda no comprarlas demasiado pequeñas por que te ahoga la polla y duele mazo

Yo uso regularmente, y te mantienen la polla dura mucho rato. Además me ponen muy caliente y la tienes súper sensible. Tengo de varias formas y tamaños.

Un par de fotos mías

photo_2025-11-15_17-35-00.jpgphoto_2025-11-15_17-35-15.jpg
Ñam !

He usado de latex/goma y tambien con hebilla.
Finalmente con unas cintas de pelo me arreglo mucho mejor.
Al principio me anillaba solo el tronco de la polla, pero ahora generalmente la uso en dos vueltas: la primera para polla y huevos y la segundo solo para base de la polla. Y si ella es lamedora me pongo una segunda en los huevos para ponérselo mas fácil.

Lo único malo es que se van dilatando y dejan de funcionar, pero para eso las que primero eran de huevos las voy pasando a completo y hay continuidad.
r-jxx-cock2-up-neat.jpg
Magníficas imágenes

Yo últimamente me la pongo siempre para follar y cada vez me gusta más, aquí me podéis ver follando con ella puesta
Me pasa igual . Las eyaculaciones son mas intensas y a mi mujer le encanta puedo seguir zumbando después de haberme corrido

He usado de latex/goma y tambien con hebilla.
Finalmente con unas cintas de pelo me arreglo mucho mejor.
Al principio me anillaba solo el tronco de la polla, pero ahora generalmente la uso en dos vueltas: la primera para polla y huevos y la segundo solo para base de la polla. Y si ella es lamedora me pongo una segunda en los huevos para ponérselo mas fácil.

Lo único malo es que se van dilatando y dejan de funcionar, pero para eso las que primero eran de huevos las voy pasando a completo y hay continuidad.
r-jxx-cock2-up-neat.jpg
Y cuando te las pones cuando estás ya duro o antes entiendo que cuando estás duro

Atrás
Top Abajo