Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
anda que no es dificil que eso pase... que el dom sepa llevar una situacion asi, y que el dominado siga el juego porque le resulta excitanteComo todo es un tema de 2. En cada lado hay diferentes morbos.
Un manso, candaulista, sumiso, bien llevado es excitante pero claro el Dom.ha de aportar su "arte" hacer que el cornudo, sumiso, o simplemente candaulista encuentre el placer en los deseos del Amo.
Como ha dicho @mansoX para algunos es solo la sensación de poder sobre el hombre, otros van más allá y quieren a la pareja al completo. De todos modos como dice @Cornofantasy ....es complicado encontrar y encajar.
Para eso hay que llegar a un punto de confianza y eso se construye paso a paso.anda que no es dificil que eso pase... que el dom sepa llevar una situacion asi, y que el dominado siga el juego porque le resulta excitante
ademas siempre esta el miedo a que lo que enseñas, sea robado y acabe donde no debe.... no seria la primera vez que veo que pasa eso con alguno
Por ahí van los tiros, me vas entendiendo.Para atender a la mujer del cornudo. Mal atendida y peor follada por un marido que disfruta más bajando la cabeza y obedeciendo al macho.
No, me refería que hay algunos dominantes buenos, no de parejas, ni de mujeres ( que los habrá) , sino de maridos.Creo que quiere decir algún "buen" marido. Obediente, manso, entregado, sumiso, candaulista......siempre disponible y dispuesto
Me encanta demostrar mi superioridad y humillar a los cornudos aunque en ocasiones la mujer no esté de por medio. Me va el morbo del control totalY desde el otro punto de vista, desde el dominante. Qué esperáis de un marido virtual obediente, que fantasea ser cornudo??
Qué se os pasa por la cabeza??
Puedes poner ejemplos?Me encanta demostrar mi superioridad y humillar a los cornudos aunque en ocasiones la mujer no esté de por medio. Me va el morbo del control total
Acabo de descubrir este hilo, me gusta.Hola, llevo varios años en el mundo del candaulismo y recientemente me atrae el tema de tener un amigo/dominante virtual. He tenido algunas experiencias y muchos de ellos dicen que son dominante pero solo quieren que les muestres foto tras foto porque ellos lo piden. Para mí, eso no es ser un buen dominante. Me atrae más la idea de que alguien sea capaz de mantenerme en tensión, excitación, y morbo durante tiempo, ya sea a través la palabra, el control mental, físico,etc. Mucho más allá de simplemente mostrar.
No sé si me explico...
Qué experiencias tenéis vosotros? Qué buscáis en un dominante?
Asi fue en mi caso, meses de charla, fantaseo y mucho morbo, fue mi primer contacto con continuidad, el tuvo paciencia y me comprendióHay un proceso inicial que luego va evolucionando, pero si buscas algo sólido no se consigue en dos charlas, te lo aseguro.
No podrias decirlo mejor, esa confianza q tuve fue basica, no creo q una situación asi la vuelva a tener, tampoco se si la querría ahora, creo q tanto el como yo tuvimos muy claro nuestro rol y sobretodo nuestras realidadeseso que comentas puede ser un morbazo, todo candaulista, o que le gustase que a su mujer ele follase otro, tiene que meterse en el papel de sumiso, por decirlo de alguna manera,
pero si ya es dificil encontrar gente seria por aqui, o en la vida real, encontrar esa conexion, con alguien que sea dominate, y encaje en la idea que tu tienes de ser dominado.... es como la loteria
lo veo dificilisimo y el proceso puede ser tan largo que se pierda interes
pero al igual que la loteria , si te toca el premio gordo, la experiencia puede ser muy buena
Pero si no se intenta no se logra, si no se tiene paciencia no se avanza y si no hay confianza no tiene sentido.anda que no es dificil que eso pase... que el dom sepa llevar una situacion asi, y que el dominado siga el juego porque le resulta excitante
ademas siempre esta el miedo a que lo que enseñas, sea robado y acabe donde no debe.... no seria la primera vez que veo que pasa eso con alguno
Si el perfil o anuncio creo q me pudiese ir bien no tendria problema en abrir, cualquier curiosidad escribiria, nunca lo habia pensado d esta manera, creo q no hay nada q perder x escribirPero si no se intenta no se logra, si no se tiene paciencia no se avanza y si no hay confianza no tiene sentido.
Y ahora viendo que el hilo se activa lanzo una pregunta.
Los cornudos, betas o sumisos....abririais privado a un Dom. Ofreciéndoos o esperaríais a que vuestro perfil llame la atención y os contacten.
Las dos opciones son válidas... pero cuando llevas mucho tiempo en esto, por lo menos en mi caso, prefiero que den ellos el.primer paso, se supone que van a ser los amos noPero si no se intenta no se logra, si no se tiene paciencia no se avanza y si no hay confianza no tiene sentido.
Y ahora viendo que el hilo se activa lanzo una pregunta.
Los cornudos, betas o sumisos....abririais privado a un Dom. Ofreciéndoos o esperaríais a que vuestro perfil llame la atención y os contacten.
Efectivamente ambas son válidas. Supongo que por un lado que un sumiso sea contactado puede ser unas veces para el sentirse útil pero si el número de gente que te contacta es grande puede llegar a ser agobiante.Las dos opciones son válidas... pero cuando llevas mucho tiempo en esto, por lo menos en mi caso, prefiero que den ellos el.primer paso, se supone que van a ser los amos no
Y por rematar ....¿Que haríais? ¿Que preferís?Efectivamente ambas son válidas. Supongo que por un lado que un sumiso sea contactado puede ser unas veces para el sentirse útil pero si el número de gente que te contacta es grande puede llegar a ser agobiante.
En cuanto al lado del Dominante es excitante sentir la sensación de que el sumiso/a viene con educación, perfil bajo y actitud de entrega presentándose. Es una sensación de superioridad que no se explica si no la has sentido
Sin duda. Sólo preguntaba por los gustos de cada cual.Creo q ambas son válidas para empezar a tener contacto, una vez existe ese contacto ya se van acordando normas o costumbres q vaya bien a todos
Con el tiempo he hablado con alguno q ha tenido contacto con dominantes y mas d uno le gusta q siempre empiece el cornudo/sumisoSin duda. Sólo preguntaba por los gustos de cada cual.
Yo sin duda me gusta encontrar el sobrecito en rojomy cuantos más números mejor
Creo que nos pasa a muchos. Supongo que es sentir que vienen de una manera dócil y entregada. Dar ese paso creo que es una muestra de entrega.Con el tiempo he hablado con alguno q ha tenido contacto con dominantes y mas d uno le gusta q siempre empiece el cornudo/sumiso
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.