¿Cómo elegir un buen dominante virtual?

Hola, llevo varios años en el mundo del candaulismo y recientemente me atrae el tema de tener un amigo/dominante virtual. He tenido algunas experiencias y muchos de ellos dicen que son dominante pero solo quieren que les muestres foto tras foto porque ellos lo piden. Para mí, eso no es ser un buen dominante. Me atrae más la idea de que alguien sea capaz de mantenerme en tensión, excitación, y morbo durante tiempo, ya sea a través la palabra, el control mental, físico,etc. Mucho más allá de simplemente mostrar.
No sé si me explico...
Qué experiencias tenéis vosotros? Qué buscáis en un dominante?
Hola, a mí no me hace falta ver fotos, me gusta más dominarte mentalmente, hacerte sentir un CORNUDO sin que me enseñes nada. Me gusta dominarte mentalmente. Hablamos en privado?

Yo soy cornudo real y también he hecho ciber con algún macho dominante pero como tú dices solo les interesa fotos y vídeos para pajearse
En mi caso me gustaría un abuelo vicioso dominante morboso
Hola, a mí no me hace falta ver fotos, me gusta más dominarte mentalmente, hacerte sentir un CORNUDO sin que me enseñes nada. Me gusta dominarte mentalmente.

Así es. Últimamente he tenido alguna interacción con un dominante que me da lo que necesitaba. Conversación sería, elegante y morbosa. Hemos fantaseado con mi mujer, no necesariamente con fotos, sino con las palabras, los detalles y las experiencias. Noto que está metido en mi cabeza y conoce mis deseos y los potencia. Y yo trato de satisfacerle de la misma forma, con entrega, sinceridad y obediencia.
Estoy esperando que me escriba a cada momento y sigamos jugando porque eso, me mantiene vivo, muy vivo.
Hola, a mí no me hace falta ver fotos, me gusta más dominarte mentalmente, hacerte sentir un CORNUDO sin que me enseñes nada. Me gusta dominarte mentalmente.

Te entiendo perfectamente, uno busca esa exitación y morbo que se da mediante palabras, fantasias, y sí fotos pero precisas, no solo imagen tras imagen y una "dominación" que se limita a decirle puta o zorra a tu mujer... se busca morbo constante, jugueteo, sí, ser cerdos, pero hasta eso tiene su arte...

Hola deje de seguir el hilo y ahora lo vuelvo a retomar, me gusta ser dominante y crear morbo con el sumiso&cornudo, después de leer vuestros comentarios lo que pienso y es mi opinión que lo mejor para llevar a cabo una relación de este tipo es la complicidad y por supuesto para mí lo importante es que él lleve las riendas de lo que le gusta, ya me ocupo yo de seguir su ritmo para humillarle y ponerle los deberes, tu buscas morbo y fantasía y yo te lo doy siguiendo tu guión

Hola deje de seguir el hilo y ahora lo vuelvo a retomar, me gusta ser dominante y crear morbo con el sumiso&cornudo, después de leer vuestros comentarios lo que pienso y es mi opinión que lo mejor para llevar a cabo una relación de este tipo es la complicidad y por supuesto para mí lo importante es que él lleve las riendas de lo que le gusta, ya me ocupo yo de seguir su ritmo para humillarle y ponerle los deberes, tu buscas morbo y fantasía y yo te lo doy siguiendo tu guión
Yo prefiero que sea el macho dominante el que lleve las riendas. En principio no me pongo límites

Tienes algún sumiso actualmente?

Creo que nos pasa a muchos. Supongo que es sentir que vienen de una manera dócil y entregada. Dar ese paso creo que es una muestra de entrega.
A mí me gusta que sea el macho el que tome la iniciativa y me someta a todos sus deseos

Creo
Una cosa es tomar la iniciativa en la sumision y otra dar el primer paso

¿Debe el Amo elegir al sumiso/a o ser el sumiso/a quien se ofrezca según lo que haya podido ver o leer del Dom?
Creo que somos más los sumisos que los machos dominantes así que pienso que es el Amo el que elige al sumiso

Una cosa es tomar la iniciativa en la sumision y otra dar el primer paso

¿Debe el Amo elegir al sumiso/a o ser el sumiso/a quien se ofrezca según lo que haya podido ver o leer del Dom?
En mi caso soy yo el que me ofrezco al macho para que me someta y me use a su antojo

Creo
Creo que somos más los sumisos que los machos dominantes así que pienso que es el Amo el que elige al sumiso
Q hay mas sumisos q machos dominantes serios y fiables es un hecho, lo q elige el dominante es algo un poco a medias en mi opinion, no deja d ser una "relacion" q han d querer los 2

Atrás
Top Abajo