¿Cómo elegir un buen dominante virtual?

Yo llevo mucho buscando una sumisa o pareja para dominar y es una utopia.... mas aun que te la encuentres cerca.. con las buenas relaciones que he tenido yo en el pasado, con juegos, morbo... pero ahora es dificil encontrar una mujer dispuesta a entrar al juego y una pareja que quiera esos roles... todo es foto rapida y poco mas

Yo llevo mucho buscando una sumisa o pareja para dominar y es una utopia.... mas aun que te la encuentres cerca.. con las buenas relaciones que he tenido yo en el pasado, con juegos, morbo... pero ahora es dificil encontrar una mujer dispuesta a entrar al juego y una pareja que quiera esos roles... todo es foto rapida y poco mas
Toda la razón. Los tiempos cambian.... A peor jaja

A mi puede escribirme cualquier interesado en dar ese paso mas allá con su mujer. El morbo debe estar por encima de que yo disfrute de su zorrita. Debe ser algo mutuo y que todos disfrutemos. Probablemente acabe disfrutando más el sumiso por mis comentarios que yo mismo.

Cuanta razón. Había una pag de contacto de dominantes-sumisas, bastante popular, a la que se entraba por invitación o, si eras tia y lo demostrabas, tmb. Pero en su día las chicas que encontré dentro TODAS tenían pareja. Básicamente eran espabilados que, teniendo ya una, ojo, como si las regalasen, buscaban un trio o educar a otra.

El proceso para que una mujer se vuelva sumisa en realidad es complicado y normalmente fruto del más caprichoso azar.

Que queda entonces? Pues intentar emputecer a tu pareja todo lo posible, comenzar temprano a procurar que tus morbos sean los de ella y, si tienes suerte y ya de por si es una mujer con más lívido y atrevimiento de lo normal, que esto si se puede detectar con cierta anterioridad, quizás te suene la flauta.
Si no? Estas jodido xD

Atrás
Top Abajo