¿Cómo elegir un buen dominante virtual?

Yo llevo mucho buscando una sumisa o pareja para dominar y es una utopia.... mas aun que te la encuentres cerca.. con las buenas relaciones que he tenido yo en el pasado, con juegos, morbo... pero ahora es dificil encontrar una mujer dispuesta a entrar al juego y una pareja que quiera esos roles... todo es foto rapida y poco mas

Yo llevo mucho buscando una sumisa o pareja para dominar y es una utopia.... mas aun que te la encuentres cerca.. con las buenas relaciones que he tenido yo en el pasado, con juegos, morbo... pero ahora es dificil encontrar una mujer dispuesta a entrar al juego y una pareja que quiera esos roles... todo es foto rapida y poco mas
Toda la razón. Los tiempos cambian.... A peor jaja

A mi puede escribirme cualquier interesado en dar ese paso mas allá con su mujer. El morbo debe estar por encima de que yo disfrute de su zorrita. Debe ser algo mutuo y que todos disfrutemos. Probablemente acabe disfrutando más el sumiso por mis comentarios que yo mismo.

Cuanta razón. Había una pag de contacto de dominantes-sumisas, bastante popular, a la que se entraba por invitación o, si eras tia y lo demostrabas, tmb. Pero en su día las chicas que encontré dentro TODAS tenían pareja. Básicamente eran espabilados que, teniendo ya una, ojo, como si las regalasen, buscaban un trio o educar a otra.

El proceso para que una mujer se vuelva sumisa en realidad es complicado y normalmente fruto del más caprichoso azar.

Que queda entonces? Pues intentar emputecer a tu pareja todo lo posible, comenzar temprano a procurar que tus morbos sean los de ella y, si tienes suerte y ya de por si es una mujer con más lívido y atrevimiento de lo normal, que esto si se puede detectar con cierta anterioridad, quizás te suene la flauta.
Si no? Estas jodido xD

Pues ya somos 2
Muchas personas me ofrecen su libertad virtual
Pero como no me cansaré de repetir, cuando notan que esto va en serio o simplemente se les termina el calenton del momento
Ni se dignan en ponerse en contacto conmigo para decirme que ya no desean seguir
Lo que yo he vivido es más o menos lo que se comenta:
- Calentones para 2 ratos, por una parte o por la otra.
- Buen feeling y sintonía pero que pasadas unas semanas la cosa se enfría, se deja de interactuar y el tema se acaba.
- Buen feeling y sintonía donde una de las partes quiere llegar a hacerlo real ( cuando nunca se dio esa posibilidad) y trata de buscar el móvil de hacerlo, y si ser inviable, la cosa termina.
- Inseguridad de alguna de las partes ( principalmente sumiso virtual) para hacer todo lo que la otra parte le propone.

Todo esto sin contar a los que quieren paja rápida ( muy respetable), los pseudo dominantes y también los pseudosumisos.

Es un mundo complejo, difícil de mantener en el tiempo y que creo que ya, nunca funcionará de manera virtual.

Lo que yo he vivido es más o menos lo que se comenta:
- Calentones para 2 ratos, por una parte o por la otra.
- Buen feeling y sintonía pero que pasadas unas semanas la cosa se enfría, se deja de interactuar y el tema se acaba.
- Buen feeling y sintonía donde una de las partes quiere llegar a hacerlo real ( cuando nunca se dio esa posibilidad) y trata de buscar el móvil de hacerlo, y si ser inviable, la cosa termina.
- Inseguridad de alguna de las partes ( principalmente sumiso virtual) para hacer todo lo que la otra parte le propone.

Todo esto sin contar a los que quieren paja rápida ( muy respetable), los pseudo dominantes y también los pseudosumisos.

Es un mundo complejo, difícil de mantener en el tiempo y que creo que ya, nunca funcionará de manera virtual.
Si es inevitable. Si no hay perspectiva de poderlo materializar en la realidad... se suele enfriar.

Atrás
Top Abajo