¿Cómo fue tu primera experiencia nudista?

Yo siempre he hecho nudismo y con mis parejas también. Alguna vez con amigos a lo mejor me pongo la parte de abajo porque de arriba ya ni compro como decathlon permite comprar por separado eso que me ahorro. Mi hermana y mis amigas hacen lo mismo.

Primera experiencia nudista fue con un noviete que le gustaba ir a unas calas. Yo no me fui muy convencida pero estaba entregadita, cosas de la edad, ni siquiera hacía topless casi nunca. Total que ponemos las toallas y se pone en bolas. Yo solo me quité la parte de arriba, pero conforme fue pasando la tarde, en una de estas me dio envidia que se fuera a bañar así y me quité el bañador, lo dejé en la toalla y fui a bañarme así. Cuando me volví me puse lo de abajo, pero al segundo o tercer baño dije que qué tontería y no me lo volví a poner. Me arrepentí de no haberlo hecho antes.

Esa es tambien mi forma de convencer a las novietas :D

No tengo una primera vez nudista, desde que tengo uso de razon recuerdo ir a playas nudistas. En el instituto recuerdo de ser de los pocos que se desnudaba en el vestuario para ducharse despues de las clases de educacion fisica.

Yo tambien era el único que se duchaba en el instituto y me desnudaba delante de los demás. Y de niño iba tambien siempre desnudo hasta los 10 u 11 años, por casa o en la playa, aunque ningun adulto fuera desnudo. . Visto así, empecé bastante antes, jeje.

Yo siempre he hecho nudismo y con mis parejas también. Alguna vez con amigos a lo mejor me pongo la parte de abajo porque de arriba ya ni compro como decathlon permite comprar por separado eso que me ahorro. Mi hermana y mis amigas hacen lo mismo.

Hace años que tampoco me compro bañadores. Alguno allá por el 2014 para ir a la piscina cuando hacia deporte. Pero bañadores para playas ya ni me acuerdo. Y cuando he tenido que ponerme bañador por algun caso extremo, me ponia estos bañadores de piscina, marcando paquete.

Pues fue hace un montón de años con una amiga… se empeñó en ir a una playa nudista porque había estado con amigas, en un principio lo pasé fatal… me costó un montón desnudarme , pero al rato, después de ir a bañarnos y tal, me sentí muy bien. De hecho, al final pasamos todo el dia desnudos sin ningún problema y hasta volvimos al coche en bolas por la sensación de libertad. Desde entonces prefiero ir a playas nudistas, nadie te juzga, estás en total libertad

Pues fue hace un montón de años con una amiga… se empeñó en ir a una playa nudista porque había estado con amigas, en un principio lo pasé fatal… me costó un montón desnudarme , pero al rato, después de ir a bañarnos y tal, me sentí muy bien. De hecho, al final pasamos todo el dia desnudos sin ningún problema y hasta volvimos al coche en bolas por la sensación de libertad. Desde entonces prefiero ir a playas nudistas, nadie te juzga, estás en total libertad
Más amigas así, por favor.

Os cuento mis dos primeras experiencias nudistas...

De pequeña, siempre he ido con familia, amigos, etc. a islas y zonas de costa de vacaciones. Siempre. Y siempre vestida, nada de topless y mucho menos de nudismo, por supuesto.

1. Allá por junio de 2016, cuando tenía los 30 recién cumplidos, fui de vacaciones a Menorca con un grupo de compañeros y compañeras del trabajo. Éramos 7, todos jóvenes, solteros y del mismo rollo. 4 chicas y 3 chicos. Queríamos conocer la isla, salir de fiesta, ver cosas nuevas, etc. Un día, en una de las muchas escapadas que hicimos por la isla, llegamos a cala Pilar, en el norte. Un paraíso, casi vacía e ideal para pasar el día en mitad de la naturaleza. Llegamos muy pronto, apenas había 8 o 9 grupos de personas en toda la playa, todo el mundo vestido. Nos pusimos al final, junto a un árbol y una caseta de piedra, buscando la tranquilidad y colocamos toallas y sombrillas.

Empezó a llegar gente y vimos como muchos se desnudaban al llegar y se quedaban así en la playa: familias, parejas y grupos de amigos de ambos sexos, jóvenes, mayores, guapos, feos, había de todo. Pasado un rato, cuando nos habíamos dado varios baños, decidimos ir a echarnos unos barros en la piel imitando a alguna gente que hacía lo mismo... Fuimos tres chicas (Marta, Julia y yo) y dos chicos (Fran y Jorge) todos con el bañador y empezamos a impregnar nuestras pieles de arcilla. De repente y para sorpresa de todos, Julia se quedó en topless y Fran se quitó el bañador quedándose completamente desnudo. Se echaron barro de espaldas al resto, pero empezamos con las risas y cuando nos dimos cuenta, estábamos los cinco totalmente desnudos y llenos de barro. Al llegar a la toalla con bañadores y bikinis en la mano, Jose y Lucía, que no habían venido con nosotros, alucinaron al vernos, pero no tardaron en imitarnos. Pasamos el resto del día todos en pelotas: comiendo, jugando a las palas, haciendo snorkel, bañándonos, etc. y, a pesar de mis temores iniciales, todo fue cómodo, en confianza, sin tapujos y en libertad. Obviamente nos miramos, nos observamos y luego las chicas comentamos en el apartamento lo que habíamos visto durante el día. Los días siguientes, hicimos lo mismo en Presili, Binigaus y cala Mesquida, llegábamos y nos quedábamos en pelotas, pasando así el resto del día.

2. En septiembre de ese mismo año, Marta, Fran, Jorge y yo (Sandra) nos fuimos un fin de semana a Caños de Meca en Cádiz. Excepto Marta que se quedó en topless porque estaba mala (regla) y le daba un poco de vergüenza, el resto pasamos el fin de semana desnudos en la playa. Fue natural y agradable. Como en Menorca pero mucho más natural.

Por cierto, nada de sexo en ninguna de las dos experiencias. Tampoco interactuamos con nadie, solo entre nosotros. Para mi, esas experiencias marcaron un antes y un después. Cuando te quitas el bikini, difícilmente te lo vuelves a poner... Ya contaré más experiencias si se da
Mi primera vez fue en un club con mi pareja yo vendía juguetes sexuales pero nunca me había desnudado enfrente los clientes cuando llevé a mi pareja a un evento quedó sorprendida y las chicas la convencieron que hiciera toples ella es gordita y acomplejada a mi me encanta en todo sentido ya después ella llega y se quita todo y yo también y la pasamos muy bien

Yo tambien era el único que se duchaba en el instituto y me desnudaba delante de los demás. Y de niño iba tambien siempre desnudo hasta los 10 u 11 años, por casa o en la playa, aunque ningun adulto fuera desnudo. . Visto así, empecé bastante antes, jeje.
Yo estuve en un instituto solo hombres pero yo me acomplejaba habían unos penes muy grandes ya después me acepté jejej

Bueno pero estuvo bien que fueras sin vergüenza, sii sobre los 14 o así ya veo familias en las que las hijas o hijos van con bañador y los padres desnudos
Si al club que voy los hijos andan con ropa es incómodo jajaja

Debió de ser en 1996 o 1997, cuando tenia 19 años. Había estado curioseando por Internet eso del nudismo, así que un dia me armé de valor, cogí el coche y fui a la playa del saler en Valencia.. Era septiembre, entre semana, y cuando llegué había muy poca gente, alguna mujer ahí desnuda y todo.

Caminé un poco hacia donde no había nadie, puse la toalla y me quité la ropa, con una erección bastante grande, jaja, la verdad es que estaba muy excitado.

Entré en el agua sin bañador y la sensación fue genial, y al salir del agua estar desnudo sobre la arena o pasear sin ropa, fue igual de increible. Y hasta ahora.

Como han dicho antes una vez que te quitas el bañador ya no te lo vuelves a poner.
Cierto ocupo ir a españa

Atrás
Top Abajo