Pues por aquellos años yo compaginaba mis estudios con trabajar en verano para sacarme unas pelillas para mis salidas con amigos , ropa etc ….la empresa de reformas con la que solía trabajar en verano había cambiado de dueño por jubilación , del
Padre pasó al hijo , un chico la verdad que nada tenía que ver con el padre , hoy en día es muy normal ver gente de unos 40 años con buenos físicos y muy cuidados , pero por aquel entonces y menos en ese sector era muy raro , iba a gimnasio , tenía una carrera , no fumaba , solo bebía alcohol de forma ocasional , en definitiva más parecido a un chico de su edad de hoy en día .
Bueno pues hablé con él y como ya me conocía de trabajar otros años enseguida me llamó para empezar a trabajar , me estuvo comentando que formaría grupo de trabajo prácticamente todo el verano con el , ya que los otros grupos los tenía cerrados y yo le venía muy bien para abrir otro pequeño grupo de 2 ( el y yo ) y ocuparnos de las reformas más pequeñas . Pues el verano iba pasando y la verdad que formábamos muy buena pareja de trabajo , todo salía en tiempo y forma y cuando había que quedarse más tiempo yo nunca le ponía ninguna objeción y además él me lo remuneraba muy bien a final de semana cuando me pagaba el jornal , además de formar buena pareja de trabajo ,nos llevábamos muy bien a pesar de la diferencia de edad nos hicimos muy amigos y confidentes , el me contaba que su mujer a raíz de tener su segundo hijo había abandonado el sexo prácticamente por completo , que de vez en cuando mantenían relaciones sexuales pero que lo hacía básicamente por insistencia suya y que eso pasaba cada 3 o 4 meses y el poco sexo que mantenían era muy básico. Yo siempre le animaba a que se buscase un amante o incluso que se fuese de putas para aliviarse de vez en cuando , pero él era reticente a todo eso por miedo a que le pillasen y en el tema de la prostitucion no le gustaba le daban pena y además miedo por si le podía pegar alguna ETS .
Tenía un pequeño almacén donde guardaba herramientas, materiales, furgonetas etc ..y además era donde nos cambiábamos a diario tanto al llegar por la mañana como al terminar por la tarde, normalmente no nos desnudábamos por completo , nos quedábamos en gallumbos pero un día recuerdo que era sobre mediados de Agosto en una reforma que estábamos haciendo me mojé entero ,gallumbos incluidos con una tubería y al llegar por la tarde a cambiarme decidí quitármelo e irme a casa sin calzoncillos pero seco , pues bueno estábamos en la zona de cambio ese día y me dispuse a cambiarme mientras él y yo hablábamos de cualquier chorrada y al verme quitarme los calzoncillos se quedó fijamente mirándome la polla y el culo y de repente soltó “ vaya culito “ , yo obviamente me lo tomé a broma me acerqué a él de espaldas como enseñándoselo y él me agarró una nalga quedando parte de su dedo cerca de mi ojete di un salto y me aparte y nos reímos como si nada , tomándonoslo a cachondeo , pero le miré de reojo y estaba no sé si empalmado pero si bastante morcillon , no le di más importancia terminamos de vestirnos y nos fuimos cada uno a su casa .
Los días siguientes hasta mi último día de trabajo en verano continuaron igual buen rollo , risas , confidencias .. pero la broma del culo salía a relucir cada 2 por 3 que si cachetada por aquí , arrimon por allá todo acompañado de risas por nuestra parte .
Llego mi último día , era viernes y me invitó a comer y me dijo si le hacia el favor de ir a su casa ese sábado a trabajar con el, que estaba reformando algo y que le llegaban los materiales esa tarde y que quería acabarlo ya que su mujer y los niños no estaban que se habían ido a su casa de la playa a pasar Unos días , y que me pagaría doble , al final no por esto último pero accedí , eso sí le avisé que llegaría de resaca ya que tenía cena y salida con amigos .
Me levanté el sábado despues de haber dormido muy poco aún medio contentillo del efecto de las copas y me dirigí a su casita de campo , al llegar me abre la puerta y empieza a pedirme disculpas ya que al final no ha recibido los materiales y que se le
Había olvidado avisarme , ni que decir tiene que me cague en todo , me dijo que pasara que me pagaría igual y que ya que estaba que ordenaríamos unos restos de materiales que tenía por allí y que cuando acabásemos nos dábamos un baño y hacía una pequeña barbacoa para los 2 , ya que estaba allí accedí , a las 2 horas de empezar a ordenar todo me dio un tirón en el hombro al coger unos bloques desde una especie de techado que tenía allí y decidió parar para darnos un baño tomarnos algo y empezar a preparar la barbacoa , yo obviamente no tenía bañador ya que no iba preparado para ese plan y él me dejó uno , nos cambiamos y nos dimos un baño y nos tomamos unas cervezas que me vinieron muy bien para la resaca la verdad .
Al ver que me seguía doliendo el hombro se ofreció a ponerme una crema que tenía según él muy buena para los dolores yo me negué pero se puso algo insistente y al final accedí nos metimos dentro de la casa mientras buscaba la crema me dijo que pasase a la habitación , entré mientras lo esperaba y me lo veo aparecer con aceite hidratante … pero tío ese es la crema que decías que tenías tan buena le dije , empezó con excusas que no la encontraba , que no me preocupase que me hacía un masaje y verás como se me pasaba el dolor , me pidió que me tumbase en la cama , pero que por favor me quitase el bañador para no mojar la cama , yo sin pensarlo lo hice me lo quité y me tumbe boca abajo , él se puso al principio en un lateral me puso aceite por la espalda y empezó con un masaje suave y la verdad que muy placentero tenía buenas manos , al cabo de unos minutos paró y escuché como su bañador caía al suelo , me di la vuelta un poco extrañado y le pregunté qué , qué hacía ? Me dijo que nada , que estuviese tranquilo , que me relajase , le di un voto de confianza y de repente se sentó sobre mi culo , y noté sus huevos su polla sobre mis cachetes , empecé a ponerme algo nervioso, a decirle que se estaba equivocando .. y me volvió a decir que me tranquilizase que era para estar más cómodo para hacerme mejor el masaje y lo del bañandor era para no mojar la cama , a los pocos segundos ya no notaba su polla sobre mi culo estaba apuntando hacia el techo , y sus manos ya no acariciaban mis espalda y hombros , estaban centradas en mi culo cogió más aceite de la mesita me hecho bastante sobre mis nalgas y empezó una sobada bestial acercándose cada vez más a la entrada de mi culo , yo le decía que parase , pero realmente estaba muy cachondo , realmente quería que lo hiciera , se abalanzó sobre mi cuello y mientras me rozaba con su polla el ano haciendo movimientos como si me estuviese follando pero sin meterla , empezó a sincerarse , a decirme que no sabía que le pasaba conmigo que desde que me vio el culo no podía dejar de masturbarse pensando el , que nunca se había sentido atraído por un hombre etc … que si quería que paraba , yo a estas alturas estaba muy cachondo , me pasaba lo mismo nunca me había sentido atraído por un hombre pero en ese momento serían las hormonas , o lo que fuese , pero estaba en la gloria , así que le dije que no parase , acto seguido bajó me empezó a dar besos por los cachetes me los abrió y empezó a a pasar la lengua por el ano , es indescriptible el placer que me estaba dando , estaba empalmadisimo , intentaba pentrarme con la lengua y yo empujaba mi culo contra su boca , así estuvimos un rato hasta que se incorporó y puso su polla en la entrada de mi culo , ahí le dije que no ( realmente si quería pero me daba algo de pudor si llega a insistir le hubiese dejado intentarlo por lo menos, pero ese día no iba a ser ) y empezó a frotarse otra vez con mi culo hasta se Corrio sobre mi espalda y culo , bufo como una bestia , me levanto la cadera lo justo para que su mano pudiese agarrarme la polla me la empezó a menear , pero de lo cachondo que estaba me corri en 30 segundos , y nos quedamos los 2 en la cama sin decir nada , pensando en lo que acabábamos de hacer .
De repente empezó a sentirse fatal un sentimiento de culpabilidad brutal , por su familia , por la infidelidad que acababa de cometer , por el qué dirán si se enteran y un sinfín de cosas , me tocó tranquilizarlo , le conté que había disfrutado mucho haciendo lo que había hecho con él , pero que estuviese tranquilo que no se lo iba a contar a nadie ya que yo aunque no tuviese pareja no me consideraba gay y que al final habíamos disfrutado ambos y punto y que por Favor nos fuésemos a la piscina que estaba chorreando leche por toda la espalda , nos reímos y nos fuimos ya desnundos a la piscina
Mas tarde continuaré contado toda la historia