3
###38732###
Invitado
Por supuesto que quiero leerlo!!!Quiero contaros un relato que me paso hace muy poco en una sala de masajes que siempre terminaba con una paja de maravilla
Ya sé que no es la primera vez con un chico pero si es la primera vez de una cosa maravilla que pasó alli
Mi última mamada hace poco con mi masajista erótico
Ya tenemos confianza y cuando entre me paso al cuarto semi oscuro me abraza refregandose y me da un beso en la boca, me dice que me desnude y que lo espere de pie y se va, cuando vuelve está completamente desnudo como yo y se pone en mi espalda y me refriega su polla por mí culo y empieza a tocarme la polla, al momento me la pone grande y se agacha para chupármela durante un buen rato y me mira a la cara y me dice que si me gusta y le digo que me encanta y me comenta si yo quiero comersela y claro que digo que si, me sienta en un sillón y el de pone delante de mí con su polla a la altura de mi boca con lo que empiezo a chupar con unas ganas tremendas, la esalibo bastante y me la meto entera en la boca y sin parar de chupar le tocó el culo y le meto un dedo en el, al rato me dice que pare que si no se corre, pero yo no le hago caso y sigo tragando polla y el empieza a decir que se corre y a decirme que ya no pare y sigo hasta que empiezo a notar su leche en mi boca y me echa tanta que no puedo con tanta y se empieza a salir por los labios y derramarse por mí cara, cuando dejo de escupir leche se la limpié con mi lengua
Luego vino una cosa muy especial pero eso ya lo cuento en otra ocasión si quereis