argantonio64
Miembro muy activo
Que malo eres en aquella época mi culito era muy pequeñoVamos soy tu cuñado y te la meto hasta los huevos para dejarte el culo bien abierto
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que malo eres en aquella época mi culito era muy pequeñoVamos soy tu cuñado y te la meto hasta los huevos para dejarte el culo bien abierto
Con cariño y mucho lubricante seguro te entra y luego me la meterias a miQue malo eres en aquella época mi culito era muy pequeño
Ahora no me importaría que me la metieras hasta el fondo y chocará tus huesos con mi culoVamos soy tu cuñado y te la meto hasta los huevos para dejarte el culo bien abierto
Uhhh qué rico la sensación de que te echen lubricante en el culitoCon cariño y mucho lubricante seguro te entra y luego me la meterias a mi
Te veo a cuatro patas y no lo dudes tioAhora no me importaría que me la metieras hasta el fondo y chocará tus huesos con mi culo
Me ha puesto imaginar ese masaje con ese final tan morbosoQuiero contaros un relato que me paso hace muy poco en una sala de masajes que siempre terminaba con una paja de maravilla
Ya sé que no es la primera vez con un chico pero si es la primera vez de una cosa maravilla que pasó alli
Mi última mamada hace poco con mi masajista erótico
Ya tenemos confianza y cuando entre me paso al cuarto semi oscuro me abraza refregandose y me da un beso en la boca, me dice que me desnude y que lo espere de pie y se va, cuando vuelve está completamente desnudo como yo y se pone en mi espalda y me refriega su polla por mí culo y empieza a tocarme la polla, al momento me la pone grande y se agacha para chupármela durante un buen rato y me mira a la cara y me dice que si me gusta y le digo que me encanta y me comenta si yo quiero comersela y claro que digo que si, me sienta en un sillón y el de pone delante de mí con su polla a la altura de mi boca con lo que empiezo a chupar con unas ganas tremendas, la esalibo bastante y me la meto entera en la boca y sin parar de chupar le tocó el culo y le meto un dedo en el, al rato me dice que pare que si no se corre, pero yo no le hago caso y sigo tragando polla y el empieza a decir que se corre y a decirme que ya no pare y sigo hasta que empiezo a notar su leche en mi boca y me echa tanta que no puedo con tanta y se empieza a salir por los labios y derramarse por mí cara, cuando dejo de escupir leche se la limpié con mi lengua
Luego vino una cosa muy especial pero eso ya lo cuento en otra ocasión si quereis
Después de esto me dio el masaje y luego me dio su regalo que fue maravillosoMe ha puesto imaginar ese masaje con ese final tan morboso
Un regalo deliciosoDespués de esto me dio el masaje y luego me dio su regalo que fue maravilloso
Fantástica iniciativa.Me gustaria se contaran estas experiencias
No creo que haya mucho problema en hablarlo dentro de una cierto clima. Si sacas el tema de forma súbita, tal vez surja un bloqueo molesto, pero si sale como una anécdota recordando el pasado, todo será más fácil.Pues bien mi primera vez, o veces...
No hemos vuelto a hablar de ello en todos estos años. Creéis que si quedamos solos, si le sacara el tema sutilmente, acabaría lo que empezamos?? Hace tiempo que tengo ganas que me folle bien, pero no sé…
Pues eso, muy loco todo no??![]()
Yo de joven experiencia con los colegas pajillas y y algún sobeteo de culoPues bien mi primera vez, o veces, fueron de muuuy joven, menor de edad. Mejor no digo la edad por si me borran el post. Con un amigo del colegio/insti cuando quedábamos para jugar, hacíamos papas y mamas muchas vecesy siempre acabábamos con temas sexuales. Éramos avanzados?? No sé. Supongo que para experimentar. Nos enseñábamos el culo, los penes, besos en el pene, piquitos. Parecía inocente todo pero no lo era claro jejeje pues para unas vacaciones fuimos a una población con playa, sin nuestros padres, sólo su hermana mayor que vivía en dicha población y una amiga de ella. Pues por las noches retomábamos estas “aventuras sexuales” pero ya más intensas. Besos en la boca, toqueteos de todo y un par de veces hubo algo más. Y en esas veces fuí yo el que recibió ( puede que de allí salió mi pasivismo total con hombres ). Pues esas veces no llegué a chupársela y me arrepiento porque seguro hubiera tenido buenas erecciones, pero sí que con esfuerzo, mis dedos y saliva lograba buena dilatación de mi culito y me la metía. No era muy grande. Me hacía varias manchadas y al cabo de poco la sacaba. No se corría ni yo pero en fin… esas fueron mis primeras veces.
No hemos vuelto a hablar de ello en todos estos años. Creéis que si quedamos solos, si le sacara el tema sutilmente, acabaría lo que empezamos?? Hace tiempo que tengo ganas que me folle bien, pero no sé…
Hombre, tal y como lo cuentas yo creo que acabáis lo que empezais y hasta os iniciais en más cosas vaya jajajaPues bien mi primera vez, o veces, fueron de muuuy joven, menor de edad. Mejor no digo la edad por si me borran el post. Con un amigo del colegio/insti cuando quedábamos para jugar, hacíamos papas y mamas muchas vecesy siempre acabábamos con temas sexuales. Éramos avanzados?? No sé. Supongo que para experimentar. Nos enseñábamos el culo, los penes, besos en el pene, piquitos. Parecía inocente todo pero no lo era claro jejeje pues para unas vacaciones fuimos a una población con playa, sin nuestros padres, sólo su hermana mayor que vivía en dicha población y una amiga de ella. Pues por las noches retomábamos estas “aventuras sexuales” pero ya más intensas. Besos en la boca, toqueteos de todo y un par de veces hubo algo más. Y en esas veces fuí yo el que recibió ( puede que de allí salió mi pasivismo total con hombres ). Pues esas veces no llegué a chupársela y me arrepiento porque seguro hubiera tenido buenas erecciones, pero sí que con esfuerzo, mis dedos y saliva lograba buena dilatación de mi culito y me la metía. No era muy grande. Me hacía varias manchadas y al cabo de poco la sacaba. No se corría ni yo pero en fin… esas fueron mis primeras veces.
Con un primo mío también tuve algún tema jejeje En esa única ocasión, si no es porque llegaron mis tíos, la follada que me hubiera dado habría sido memorable. Y ya no lo hablamos másYo mi primera experiencia fue con mi primo, un año menor que yo. Desde muy pequeños dormíamos juntos en vacaciones y jugábamos a tocarnos y rozarnos en la cama por encima del pijama. Poco a poco fuimos empezando a desnudarnos y rozarnos desnudos, todo el cuerpo… de ahí a tocarnos las pollas, juntarlas, pajearlas juntas… cuando fuimos creciendo a pajas mutuas y alguna que otra lamida. Jugábamos a meter la polla en la raja del otro y movernos como si folláramos pero sin meterla. Estuvimos así durante años, juntos descubrimos lo que era corrernos, disfrutar… mi primera corrida fue encima de su polla. Cuando uno se despertaba, despertaba al otro pajeándole… lástima que se acabaran aquellos años cuando se echo novia y dejamos de ir juntos de vacaciones
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.