¿Cómo os corréis en la boca de vuestras mujeres?

Las chicas que han recibido mi semen en la boca lo han hecho con la polla dentro y sellándola con los labios para que no se escape nada. Algunas hasta seguían chupando después de eyacular, lo que me provocaba un cosquilleo muy itenso en la uretra.

Al principio la tuve que explicar que el semen se lo echo en su boca para que se lo coma.
Ahora cuando me corro en su boca se lo traga y no deja ni una gota.
Y si después me sale alguna gota, ella misma se encarga de pasar la lengua y limpiarla bien.
Luego suele abrir la boca y enseñarme que se lo ha comido todo.
Se ha vuelto muy golosa.

En mi caso tuve la suerte que mi esposa desde el inicio de la relacion a tragado leche, asumi que venia ya desde hace tiempo tragando leche, pero en mi caso me gusta dejarselo todo dentro hasta el fondo y descargarle alli, el sonido de ella tragando grueso durante la descarga es algo fenomenal, no se lo saco hasta que sienta que ya me dejo seco.

Eso es lo mejor, que no paren y te dejen exprimido a tope
A la mía al principio no le gustaba. Me la chupaba con condón y ya me corría cuando fuera, o me la comía sin él y entonces yo tenía que avisarle cuando me iba a correr para ponerme una toalla o lo que fuera y no dejar toda mi leche por ahí. Después ya le cogió el gusto y ya me la come hasta el final y se traga la leche. Ahora, más que chupármela, me la exprime porque me estoy corriendo y ella sigue y sigue hasta que ya no me queda nada

Mi ex se lo tragaba… pero ya no he vuelto a tener esa suerte. A todas les daba “asco”, que pena

La mía al principio no quería saber nada del tema y con paciencia y años ya acepta que le deje el lefazo en la boca sin ningún tipo de problema, aunque según la postura sale corriendo a escupirlo o se lo echa por encima de las tetas o de mi polla, lo de tragárselo no lo he conseguido aún. Lo intenta, pero dice que le da mucho asco que la leche salga caliente, he llegado a pensar en meter los huevos en hielo a ver si así traga :ROFLMAO::ROFLMAO:

En cambio con mi ex, tragó desde la primera noche. Me dijo córrete donde quieras, y yo caballerosamente le pregunté “en la boca también?”, y me contestó> “por supuesto”. Y tragó absolutamente sin rechistar. Le daba igual un lefazo de tres o cuatro días sin descargar que una mini corrida después de un fin de semana de folleteo continuó, jamás le vi hacer ni una mueca, tragaba y luego me daba un piquito o me acariciaba para que me relajara.

La mía al principio no quería saber nada del tema y con paciencia y años ya acepta que le deje el lefazo en la boca sin ningún tipo de problema, aunque según la postura sale corriendo a escupirlo o se lo echa por encima de las tetas o de mi polla, lo de tragárselo no lo he conseguido aún. Lo intenta, pero dice que le da mucho asco que la leche salga caliente, he llegado a pensar en meter los huevos en hielo a ver si así traga :ROFLMAO::ROFLMAO:

En cambio con mi ex, tragó desde la primera noche. Me dijo córrete donde quieras, y yo caballerosamente le pregunté “en la boca también?”, y me contestó> “por supuesto”. Y tragó absolutamente sin rechistar. Le daba igual un lefazo de tres o cuatro días sin descargar que una mini corrida después de un fin de semana de folleteo continuó, jamás le vi hacer ni una mueca, tragaba y luego me daba un piquito o me acariciaba para que me relajara.
Pocas son asi, por eso hay que disfrutarlas al maximo cuando la conseguimos o tenemos en casa

a mi me gusta dentro de la boca, que lo vaya recibiendo todo y que se le escurra y gotee algo.

Con todas actúe de la misma manera.
Follada de boca contra la cama... El colchón... Ella y yo encima dándole sin asco... Y acabar adentro de su boca dándole con la misma intensidad.
Con mi última ex lo vivíamos haciendo

Con todas actúe de la misma manera.
Follada de boca contra la cama... El colchón... Ella y yo encima dándole sin asco... Y acabar adentro de su boca dándole con la misma intensidad.
Con mi última ex lo vivíamos haciendo
la mia al despertarme, se acercaba y le daba el desayuno
me la chupaA HASTA QUE ME IVA
se tragaba todo todas las mañanas
mmmm

Atrás
Top Abajo