Alberto3417
Miembro
- Desde
- 22 Jun 2025
Yo creo que sin duda ninguna lo que decida ella es lo que más cachondo me va a poner
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
A la mía al principio no le gustaba. Me la chupaba con condón y ya me corría cuando fuera, o me la comía sin él y entonces yo tenía que avisarle cuando me iba a correr para ponerme una toalla o lo que fuera y no dejar toda mi leche por ahí. Después ya le cogió el gusto y ya me la come hasta el final y se traga la leche. Ahora, más que chupármela, me la exprime porque me estoy corriendo y ella sigue y sigue hasta que ya no me queda nada
Pocas son asi, por eso hay que disfrutarlas al maximo cuando la conseguimos o tenemos en casaLa mía al principio no quería saber nada del tema y con paciencia y años ya acepta que le deje el lefazo en la boca sin ningún tipo de problema, aunque según la postura sale corriendo a escupirlo o se lo echa por encima de las tetas o de mi polla, lo de tragárselo no lo he conseguido aún. Lo intenta, pero dice que le da mucho asco que la leche salga caliente, he llegado a pensar en meter los huevos en hielo a ver si así traga
En cambio con mi ex, tragó desde la primera noche. Me dijo córrete donde quieras, y yo caballerosamente le pregunté “en la boca también?”, y me contestó> “por supuesto”. Y tragó absolutamente sin rechistar. Le daba igual un lefazo de tres o cuatro días sin descargar que una mini corrida después de un fin de semana de folleteo continuó, jamás le vi hacer ni una mueca, tragaba y luego me daba un piquito o me acariciaba para que me relajara.
Creo que es la mejor forma de hacerles entender su posicion y rol ante la sociedad, quien manda y que ella solo son una putasLo mejor es el facial de rodillas y darle en la cara , boca , tetas y que luego se trague todo .
Y lo ideal sería que se arrodillara y te la chupara en la cocina mientras te hace la comida...Creo que es la mejor forma de hacerles entender su posicion y rol ante la sociedad, quien manda y que ella solo son una putas
la mia al despertarme, se acercaba y le daba el desayunoCon todas actúe de la misma manera.
Follada de boca contra la cama... El colchón... Ella y yo encima dándole sin asco... Y acabar adentro de su boca dándole con la misma intensidad.
Con mi última ex lo vivíamos haciendo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.