¿Cómo os gusta que vuestra novia/mujer os pajee?

Hace un par de días, estaba ella en la ducha y probé suerte para ver si me aceptaba para entrar 😈 .Ya me dejó claro que ella no tenía ganas de nada, pero que me hacía una paja si quería, bueno mejor eso que nada no? mientras me la machacaba empecé a tocarle los glúteos e iba metiendo poco a poco la mano entre ellos para ver si me dejaba llegar hasta su agujerito... mi sorpresa fue que no tuve oposición, con un dedo, pero muy suave estuve "masajeandola" el agujerito sin llegar a nada más profundo ya que estaba seguro que si penetraba un poco más se acabaría el momento. Por seguir probando la dijea ver si me la chupaba un poco y cual fue mi sorpresa que se agacho y estuvo mamandomela un rato, hasta que la dije que parara que era suficiente :ROFLMAO:. Me da que al final si que tenia ganas jajaja. Una vez que me corrí, ella se volvió a limpiar su coño ya que me imagino que lo tendría mojadito.

Hace un par de días, estaba ella en la ducha y probé suerte para ver si me aceptaba para entrar 😈 .Ya me dejó claro que ella no tenía ganas de nada, pero que me hacía una paja si quería, bueno mejor eso que nada no? mientras me la machacaba empecé a tocarle los glúteos e iba metiendo poco a poco la mano entre ellos para ver si me dejaba llegar hasta su agujerito... mi sorpresa fue que no tuve oposición, con un dedo, pero muy suave estuve "masajeandola" el agujerito sin llegar a nada más profundo ya que estaba seguro que si penetraba un poco más se acabaría el momento. Por seguir probando la dijea ver si me la chupaba un poco y cual fue mi sorpresa que se agacho y estuvo mamandomela un rato, hasta que la dije que parara que era suficiente :ROFLMAO:. Me da que al final si que tenia ganas jajaja. Una vez que me corrí, ella se volvió a limpiar su coño ya que me imagino que lo tendría mojadito.
Hombre para mi lo mejor de vivir con la novia es eso jaja que te de el calenton y pedirle una pajilla rapida para aliviarte al momento

Si encima acaba el tema como tú dices pues mejor aun

Con la punta de la polla en sus pezones y que me pajee fuerte incluso que tenga algo de molestia el prepucio bien hasta abajo o con el capullo dentro de su boca que de bien de ritmo pero fuerte como una perra !! Uff me pone a mil

hola, anoche mi mujer me pajeó con unas bragas suyas.
Por un tema que no viene al caso, por la mañana cuando se fue mi mujer, me puse unas bragas suyas, las lleve todo el dia, a mi las bragas me ponen muchisimo y me corri tres veces durante el dia, y por la noche al irnos a la cama no pude esconderme para cambiarme y vio que las llevaba, dandose cuenta de que eran las que habia llevado ella el dia antes y que estaban corridas. Se puso cachonda y empezo a pajearme con las bragas, acabando echando un polvo.

hola, anoche mi mujer me pajeó con unas bragas suyas.
Por un tema que no viene al caso, por la mañana cuando se fue mi mujer, me puse unas bragas suyas, las lleve todo el dia, a mi las bragas me ponen muchisimo y me corri tres veces durante el dia, y por la noche al irnos a la cama no pude esconderme para cambiarme y vio que las llevaba, dandose cuenta de que eran las que habia llevado ella el dia antes y que estaban corridas. Se puso cachonda y empezo a pajearme con las bragas, acabando echando un polvo.
Joder es una de mis fantasías.

Cuenta más por favorrrrer

A mi me encanta como la mía, cuando me ve muy caliente, me desabrocha el pantalón, y me saca el rabo con esa seguridad, de que es suyo. Me da muchísimo morbo.

Y luego se pone a pajear, sin ningún miramiento, normalmente, sonriendo, viendo como me distorsiono, o como gimo, con esas manitas pequeñas, hasta que exploto

Suele ayudarme a limpiar con papel, muy atenta ☺️

Copio y pego lo que puse en otro hilo:

“Pues llegó la noche. Estábamos los dos agotados por un día particularmente ajetreado. De hecho estaba yo bastante menos cachondo de lo que había estado los días previos.

Después de ducharnos, nos metimos a la cama. Me estuvo besando un rato y acariciándome por encima de los calzoncillos. Bastante rato. He descubierto que al estar un tiempo así se me sensibilizan los huevos y la polla y me da mucho placer. Siguió con la mano dentro otro rato y otro más con los calzoncillos bajados.

Esto hace que me vaya poniendo cachondo aunque no se materialice en la polla en forma de erección. Como busco luego que me toque y frote en el glande y en la polla, y puede doler, requiere de estar bastante a tono antes.

Empezó haciéndome una paja normal pero cada vez me gusta menos. Se lo dije y paso a rozarme con los dedos en el capullo descubierto. Ahí sí que recibes placer muy directo y puede ser hasta incómodo si no se ha hecho lo previo que he relatado.

Luego me mamaba la punta nada más. Luego me rodeo con su palma el capullo, con saliva, y me hizo como una paja pero moviendo 1-2cm apretando muy fuerte. Es muy muy placentero.

Alterno con rodear con su mano mi polla desde la punta y bajarla apretando hasta abajo, alternando una mano y otra. Esto produce oleadas de placer, cada vez que lo hace, muy intensas.

Todo esto alternado con mamada, pellizcos, apretones, etc etc.

Un par de veces me estaba retorciendo casi del placer y notaba que me corria sin que fuera el momento que tenía que correrme. Le hice dos breves parones.

No lo alargue más y me corrí apretándome ella el capullo muy fuerte con saliva todo siempre, mientras le tocaba el culo y parte del coño por dentro del pijama.

Me corri mucho por mi polla y sus manos. No suelo soltar trallazos y cuando me corro así menos, aunque el orgasmo sea muy fuerte. De ahí, a dormir.

Lo curioso de correrse así es que luego te notas la polla, no dolorida, pero sí muy tocada-usada y se queda un cierto cosquilleo que hasta hoy me llega. Y sucede que me deja muy cachondo el día de después.

Más tarde me desperté y me hice una paja rápida. Estaba aún con tensión. Me corri también abundantemente.

Eso es todo y espero que os guste lo que os cuento.

Si tenéis preguntas, adelante“

mi mujer suele usar culotes de encaje, de seda, y me pone cachondisimo cuando esta tan caliente que las lleva empapadas, me agarra la polla y se la roza por las bragas por encima del coño, me corro en 3 2 1

A mi me encanta como la mía, cuando me ve muy caliente, me desabrocha el pantalón, y me saca el rabo con esa seguridad, de que es suyo. Me da muchísimo morbo.

Y luego se pone a pajear, sin ningún miramiento, normalmente, sonriendo, viendo como me distorsiono, o como gimo, con esas manitas pequeñas, hasta que exploto

Suele ayudarme a limpiar con papel, muy atenta ☺️
Diosss y no hay mamadita entre medias???

Atrás
Top Abajo