¿Cómo os gusta que vuestra novia/mujer os pajee?

Soy más de mamadas pero si tengo que elegir una paja me quedo con esto:

Tiene que ser con uñas un poco largas y pintadas, y con muchas pulseras. Me gusta ver cómo menea la muñeca con eso puesto mientras me menea otra cosa.

Mientras me pajea estaría bien que me diera de vez en cuando besos en el cuello y en la oreja

Y si encima acompaña la vista con un escotazo...

Sentada sobre sus rodillas, mirándome con cara de sobrada y muy muy despacito, y puteandome un poco cuando me voy a correr.

A mi me encanta ponerme de rodillas frente a ella, que con una mano me pajee y con la otra me masajee los huevo y a su vez que me chupe los pezones (no se si es ni medio normal el gusto que me da cuando me chupa los pezones, ¿os pasa a alguno más?) y mientras ella me toca me encanta tocarla su coño mojadito y sus tetas. A veces incluso me da más placer esto que la penetración, depende del dia jejeje.
a mi también me pasa, lo de los pezones es otro nivel. como mi mujer o una trans me los acaricien, rocen o laman ... hasta ahi llego

a mi también me pasa, lo de los pezones es otro nivel. como mi mujer o una trans me los acaricien, rocen o laman ... hasta ahi llego
Es otro nivel lo de los pezones, sobre todo como mas excitados nos ponen, mas fuerte deben chupar sin piedad . . .

Atrás
Top Abajo