¿Cómo preferís hacer un trío?

untrio

Miembro muy activo
Desde
23 Jun 2023
Mensajes
64
Reputación
148
Me gustaría abrir hilo idéntico al que hice en el difunto foro pajilleros y la pregunta es bien sencilla pero la respuesta es bien compleja…
Como os gustan los tríos??
HMH
MHM

Soy hombre y prefiero HMH
Soy hombre y prefiero MHM
Soy mujer y prefiero MHM
Soy mujer y prefiero HMH
Somos pareja y preferimos HMH
Somos pareja y preferimos MHM

No se pueden hacer encuestas??
 
Soy hombre y aunque aún no he hecho ningún trío, fantaseo con un MHM.

Estoy pico y pala intentando convencer a mi mujer pero de momento, no hay manera…

Si ella me lo pidiera, puede que no me negase a un trío con otro hombre… la condición sería que no lo conociera y que nunca jamas tuviera contacto con él de nuevo o fuera de la pareja.
 
Soy hombre y he probado MHM. Repetiría si pudiera.
Cuéntanos tu experiencia… como fue?? Eras tú parte de la pareja? Eras el invitado? Fue entre amigos de improvisto..
Como la convenciste en caso de ser pareja?
 
Cuéntanos tu experiencia… como fue?? Eras tú parte de la pareja? Eras el invitado? Fue entre amigos de improvisto..
Como la convenciste en caso de ser pareja?
Hola, no este fuebuna experiencia de jovenzuelo. Hace años en el pueblo con dos tías que eran un poco guarrillas. El padre de una de ellas tenía una masía a las afueras y lo hacíamos ahí. No fui el único que pasó por ahí... lo mejor de todo es que han pasado años y a veces me cruzó con una de ellas ya casada y con hijos y aunque me reconoce no me saluda jaja. Supongo de la vergüenza aunque a mi no me importaría volver a follarmela aún esta petable.
 
Soy hombre. He probado HMH, aunque con matices. Estoy presente muchas de las veces que mi mujer folla con otros, pero no suelo tener contacto con ella, sólo se la chupo a él, o bien dejo que me folle. A veces me follan por turnos, tanto él como ella (con el strapon). Así que son tríos HMH muy peculiares.

Recientemente estuve presente en un gang bang organizado para mi mujer. Cuatro tíos para ella (y también para mí). Fue difícil de organizar y no es fácil repetirlo, pero quizá algo más modesto, con dos, pueda caer en cualquier momento. Sobre todo ahora que esos cuatro ya se conocen entre sí.

No me disgustaría hacer un trío HMH, pero nunca se ha dado la oportunidad, y tal como va nuestra relación lo dudo bastante.
 
Me da igual mientras fuera un trio, pero para mi seguira siendo una fantasia, mi mujer no esta por el tema.:cry:
 
Soy hombre y cualquiera de las variantes es buena. Creo que lo disfrutaría mas MHM. Estoy loco por sentir en directo en cuerpo de un mujer penetrado por ambos hoyos
 
Atrás
Top