¿Cómo preferís hacer un trío?

Soy hombre hetero y lo mío es yo con dos mujeres,durante una época hacia bastantes tríos,ahora hará más de un año que no hago ninguno
 
Soy hombre. He probado HMH, aunque con matices. Estoy presente muchas de las veces que mi mujer folla con otros, pero no suelo tener contacto con ella, sólo se la chupo a él, o bien dejo que me folle. A veces me follan por turnos, tanto él como ella (con el strapon). Así que son tríos HMH muy peculiares.

Recientemente estuve presente en un gang bang organizado para mi mujer. Cuatro tíos para ella (y también para mí). Fue difícil de organizar y no es fácil repetirlo, pero quizá algo más modesto, con dos, pueda caer en cualquier momento. Sobre todo ahora que esos cuatro ya se conocen entre sí.

No me disgustaría hacer un trío HMH, pero nunca se ha dado la oportunidad, y tal como va nuestra relación lo dudo bastante.
Muy interesante, un saludo.
 
Pues no soy muy experta pero depende como se plantee
Alguna vez me ha pasado con una pareja que la complicidad lógica entre ellos pues te deja un poco relegada en algunos momentos y desde luego lo que no mola es plantearlo como si fuera un regalo para alguna de las partes de la pareja. Sin duda los mejores son los que surgen espontáneamente y donde no hay lazos sentimentales entre ninguna de las ptas del trío
 
Soy hombre y me gustaría cualquiera de las 2 opciones. Si es cierto que he hecho tríos siempre HMH , así que ya toca hacer un trio con 2 chicas pero eso es más complicado
 
Pareja y cualquier combinación
Soy hombre bi, y me va cualquiera de las posibilidades. El HMH es más variado, pero el MHM puede dejarte ver una faceta de tu mujer que no esperabas.
En fin, lo importante es que haya buen rollito.
 
dos mujeres
con otro tío lo que podría ser hacer una doble penetración a una tía pero por el morbo de darle duro a ella
 
Pues no soy muy experta pero depende como se plantee
Alguna vez me ha pasado con una pareja que la complicidad lógica entre ellos pues te deja un poco relegada en algunos momentos y desde luego lo que no mola es plantearlo como si fuera un regalo para alguna de las partes de la pareja. Sin duda los mejores son los que surgen espontáneamente y donde no hay lazos sentimentales entre ninguna de las ptas del trío

Yo siempre lo he concebido e imaginado como un triángulo equilatero, todos iguales y que en ningún momento nadie se quede apartado.
 
Yo he experimentado primero mhm y después trio diabólico, hmh. La única dificultad que veo en ambas, es que los tres estén de acuerdo y repartir placer equitativamente. Por lo demás bien.
 
Soy hombre y probé las dos
HmH y MHM este última variante en una ocasión , la otra la probé varias veces , eso si, con ella solamente ( CON ÉL NADA ) sólo me gustan las mujeres
 
Atrás
Top Abajo