Truck lover
Miembro muy activo
- Desde
- 8 Jul 2023
Yo creo que te gustará mas HMH, creo?,soy mujer y me gustaria HMH ya que el de MHM ya lo he ehch y MMM tambien
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que te gustará mas HMH, creo?,soy mujer y me gustaria HMH ya que el de MHM ya lo he ehch y MMM tambien
Pues a mí me gustaría cualquier trío, porque nunca he hecho ninguno!!, y aunque me considero hetero tampoco me cierro en banda con un trans u otro hombre que me entre por el ojo
![]()
No nos merecemos que nos lo cuentes?? :_(soy mujer y me gustaria HMH ya que el de MHM ya lo he ehch y MMM tambien
Yo me presto a realizar la combinaciónPareja y cualquier combinación
Mi pareja y yo lo estuvimos hablando una o dos veces. Y ella a lo tenia tan claro como yo. El único inconveniente era que yo tenía que buscar. Y lo encontré a la semana siguiente un chico hetero. Para nosotros era la primera vez y el ya tenía experiencia en el tema así que fue nuestro guía también. Personal mente creía que me echaria para atrás. Pero llego el día y los tres mi Chica el nuevo amigo y yo lo pasamos de vicio y estuvimos Repitiendo una vez al mes durante un par de años.Me gustaría abrir hilo idéntico al que hice en el difunto foro pajilleros y la pregunta es bien sencilla pero la respuesta es bien compleja…
Como os gustan los tríos??
HMH
MHM
Soy hombre y prefiero HMH
Soy hombre y prefiero MHM
Soy mujer y prefiero MHM
Soy mujer y prefiero HMH
Somos pareja y preferimos HMH
Somos pareja y preferimos MHM
No se pueden hacer encuestas??
Y con tanto tiempo juntos ¿no se crearon vínculos afectivos?Mi pareja y yo lo estuvimos hablando una o dos veces. Y ella a lo tenia tan claro como yo. El único inconveniente era que yo tenía que buscar. Y lo encontré a la semana siguiente un chico hetero. Para nosotros era la primera vez y el ya tenía experiencia en el tema así que fue nuestro guía también. Personal mente creía que me echaria para atrás. Pero llego el día y los tres mi Chica el nuevo amigo y yo lo pasamos de vicio y estuvimos Repitiendo una vez al mes durante un par de años.
Somos de la misma edad, la mejor si se sabe aprovecharCon 63 años que tengo, los tríos para que salgan bien y los tres disfrutemos, tienen que ser dos machos y una hembra. A mi el sexo con otra mujer, prefiero estar las dos ó tres mujeres sola si hombres.
y coincido contigo a nuestra edad lo mejor dos hombres y una mujer, maduros los tres y un toque biSomos de la misma edad, la mejor si se sabe aprovechar
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.