¿Cómo preferís hacer un trío?

Pues a mí me gustaría cualquier trío, porque nunca he hecho ninguno!!☺️, y aunque me considero hetero tampoco me cierro en banda con un trans u otro hombre que me entre por el ojo😜
 
Me gustaría abrir hilo idéntico al que hice en el difunto foro pajilleros y la pregunta es bien sencilla pero la respuesta es bien compleja…
Como os gustan los tríos??
HMH
MHM

Soy hombre y prefiero HMH
Soy hombre y prefiero MHM
Soy mujer y prefiero MHM
Soy mujer y prefiero HMH
Somos pareja y preferimos HMH
Somos pareja y preferimos MHM

No se pueden hacer encuestas??
Mi pareja y yo lo estuvimos hablando una o dos veces. Y ella a lo tenia tan claro como yo. El único inconveniente era que yo tenía que buscar. Y lo encontré a la semana siguiente un chico hetero. Para nosotros era la primera vez y el ya tenía experiencia en el tema así que fue nuestro guía también. Personal mente creía que me echaria para atrás. Pero llego el día y los tres mi Chica el nuevo amigo y yo lo pasamos de vicio y estuvimos Repitiendo una vez al mes durante un par de años.
 
Soy hombre y el MHM me parece una fantasía masculina muy improbable.
Solo una vez lo sugirió una pareja de amigas, una lesbiana absoluta y la otra cruzada de acera. Pero realmente no era trío sino un "recuerdo de polla" para la segunda
El HMH lo he practicado, pero no he tenido mucha suerte y el otro H resultaba demasiado agresivo y presente, dado mi escaso o nulo gusto por esa actitud y hacia los hombres en general.
Mi ideal es un HMT, pero en general la M no ha estado suficientemente cómoda.
Así que el que mas me gusta porque me funciona razonablemente bien es el HTT.
 
Última edición:
Mi pareja y yo lo estuvimos hablando una o dos veces. Y ella a lo tenia tan claro como yo. El único inconveniente era que yo tenía que buscar. Y lo encontré a la semana siguiente un chico hetero. Para nosotros era la primera vez y el ya tenía experiencia en el tema así que fue nuestro guía también. Personal mente creía que me echaria para atrás. Pero llego el día y los tres mi Chica el nuevo amigo y yo lo pasamos de vicio y estuvimos Repitiendo una vez al mes durante un par de años.
Y con tanto tiempo juntos ¿no se crearon vínculos afectivos?
 
Yo sólo he tenido la oportunidad de participar en HMH
Me encantaría poder probar MHM 😈😈😈
 
Realmente el trío que mas realicé HMH y el que mas me gusta. El ver una mujer satisfecha por dos hombres bien dotados es una catarsis de placer. Solo es pactar los límites y disfrutar del momento.
 
Yo he tenido la suerte de probar las dos variantes. Realmente a nivel visual y erotico con dos tias es la ostia, pero la verdad,, para mi.. cuando es HMH y entre los dos tios se puede hacer algo, es mucho mas excitante y morboso.
 
Con 63 años que tengo, los tríos para que salgan bien y los tres disfrutemos, tienen que ser dos machos y una hembra. A mi el sexo con otra mujer, prefiero estar las dos ó tres mujeres sola si hombres.
Somos de la misma edad, la mejor si se sabe aprovechar
 
Atrás
Top Abajo