¿Cómo preferís hacer un trío?

Me gustaría abrir hilo idéntico al que hice en el difunto foro pajilleros y la pregunta es bien sencilla pero la respuesta es bien compleja…
Como os gustan los tríos??
HMH
MHM

Soy hombre y prefiero HMH
Soy hombre y prefiero MHM
Soy mujer y prefiero MHM
Soy mujer y prefiero HMH
Somos pareja y preferimos HMH
Somos pareja y preferimos MHM

No se pueden hacer encuestas??
Soy hombre y prefiero HMH
 
Soy hombre y prefiero HMH, que es lo que he probado y me ha encantado ;-) Por supuesto, un trio MHM tampoco estaría mal, pero muuuucho más complicado :)
 
Soy hombre y mi ilusión era MHM y ya la he realizado unas cuantas veces. Ahora me gustaría probar HMH pero ella no quiere así que tendrá que ser con otra pareja.
 
Yo, 2 hombres y una mujer, que sean los otros dos una pareja madura casada, con la que participaría con ambos, follandolos y tocandolos.
 
Creo que yo nunca haría un trío aunque si se dieran las circunstancias nunca se sabe jajajaja
Cuando he fantaseado con un trío casi siempre es con mi pareja y otra mujer porque creo que él disfrutaría mucho y a mí me gustaría también sobre todo por verlo disfrutar así aunque algunas veces también fantaseo con hacerlo con mi pareja y otro hombre
A veces cuando estamos jugando un poco hablamos sobre con quien nos gustaría hacer un trío a cada uno y es bastante morboso, sobre todo cuando le digo con que chicas creo que le gustaría hacerlo y cuando él me dice con qué hombres cree que me gustaría a mi
 
Me gustaría abrir hilo idéntico al que hice en el difunto foro pajilleros y la pregunta es bien sencilla pero la respuesta es bien compleja…
Como os gustan los tríos??
HMH
MHM

Soy hombre y prefiero HMH
Soy hombre y prefiero MHM
Soy mujer y prefiero MHM
Soy mujer y prefiero HMH
Somos pareja y preferimos HMH
Somos pareja y preferimos MHM

No se pueden hacer encuestas??
Soy hombre y me gustaría HMH, es mi fantasía
 
Como hombre prefiero HMH sin duda.
Mi pareja también. Ella tampoco es bisex ni tiene intención de probar.
El HMH o algunos más hombres para una sola y sin nada entre los hombres es lo que más morbo me da.
Ni me va el bisex ni me interesa en absoluto.
 

Archivos adjuntos

  • Tumblr_l_207164663759963.jpg
A mí también me encantaría poder hacer un trio con dos hombres para mí mujer pero no para estar mirando sino que para que ella pueda disfrutar de dos pollas a la vez
Cada cual tiene sus preferencias en un momento dado.
Es un privilegio poder elegir libremente.
 
Soy hombre y prefiero MHM.

Con otro tío y una tía no me importaría dentro de que soy hetero
 
El sábado pasado hemos hecho un trío con el “amante” de mi mujer.
Salió todo genial, en el inicio ella se sentó delante nuestro en un banco apoyapies que tenemos en la sala de estar y comenzó a chuparnos la pollla a ambos, un poco a cada uno y a los dos juntos (ambas en su boca), mientras lo hacía ambos (el y yo) acariciábamos su cabellera de ambos lados de la cabeza para que sienta que éramos dos hombres para ella en todo momento adorándola y disfrutándola, a mi entender eso no tiene precio y máxime si la diosa que lo está haciendo es tu mujer
 
Atrás
Top Abajo