¿Cómo preferís hacer un trío?

Jajajajaja, opino exactamente lo mismo. En mi caso comencé a hacer trios hmh motivado por la primera de las razones que apuntas y al cabo del tiempo se unió la segunda razón. Sin duda, y para mi gusto, la mejora es considerable.
Jajajaja, creo que la segunda razón nos pone a casi todos
 
A mi hombre bisex, mi mujer y yo, los tres para los tres , q tambien me encantaría chica , mi mujer y yo, pero si fuera mi mujer bisex como yo ufffffffff me encantaria ver a mi mujer con otra chica ufffffffffffff
 
Te aseguro que la parte femenina de alguna de esas parejas tiene la fantasia de ver a su chico con otro hombre. En ocasiones hay falta de comunicación en la pareja y no nos atrevemos a contar lo que nos gustaría en el terreno sexual.
Totalmente de acuerdo. Pienso como tú, que a ella le daría morbo y a él le apetece, pero no quiere que su pareja dude de su hombría por así decirlo y todo por falta de comunicación.
 
Te aseguro que la parte femenina de alguna de esas parejas tiene la fantasia de ver a su chico con otro hombre. En ocasiones hay falta de comunicación en la pareja y no nos atrevemos a contar lo que nos gustaría en el terreno sexual.
A mi mujer en alguna ocasion q estamos guarreando le e preguntado si le daria morbo verme con otro chico, depende lo perra q este le encantaria, y hay dias q no, ella sabe q soy bisex versatil, pero no quiere trioooo 😤 si q hemos fantaseado con alguna amiga o amigo
 
A mi mujer en alguna ocasion q estamos guarreando le e preguntado si le daria morbo verme con otro chico, depende lo perra q este le encantaria, y hay dias q no, ella sabe q soy bisex versatil, pero no quiere trioooo 😤 si q hemos fantaseado con alguna amiga o amigo
Incluso los a llamado por su nombre mmmmmmmm xxxxxxxx correte en mi boca o xxxxxx dame tu coñito y hace como si se lo comiera, ufffffff es lo mas, pero no siempreeeeee, esos dias q guarreas a saco
 
Me pasa lo mismo. He hecho tríos con parejas/matrimonios y siempre el otro hombre, no sé si por vergüenza delante de su pareja nunca han querido interactuar conmigo. Pero dos de ellos si que han querido quedar después a solas. No entiendo que delante de la pareja no quieran probar cosas que luego si, como si su pareja fuera a dudar de su masculinidad.
Yo también entiendo la situación por qué me ha pasado es un poco brusco ponerte a comerle la polla al tío que se está follando a tu novia delante d ella jajaja pero por detrás es otra cosa
 
Yo también entiendo la situación por qué me ha pasado es un poco brusco ponerte a comerle la polla al tío que se está follando a tu novia delante d ella jajaja pero por detrás es otra cosa
Yo no me cortaria un pelo ufffffffff, vamos q compartiria la polla del chico con mi mujer, me lo follaria y me dejaria follar x el delante de ella, los tres juntitos y revueltos mmmmmmmmmmmmm
 
Repasando el hilo es evidente que la inmensa mayoría de hombres prefiere el trio HMH.
Sin embargo, muchos de ellos no exponen el motivo por el que lo prefieren.

Creo que sería muy interesante conocer cuales son esos motivos. Os animáis a exponerlos?
Yo ya puse que me gustaría así porque me excitaría ver a mi mujer disfrutando con otro
 
HMH y con mi chica
Te puedo decir desde la experiencia de haber tenido varios tríos con parejas que un trío entre una pararía formada y otro tío es la mejor experiencia que existe si se hace desd ele respecto absoluto a la chica y los dos pensando en satisfacerla a ella .
 
Lo más cerca de un trio HMH que estuve fue la primera vez k mi mujer se lío con otro delante mío , pero se puede decir k no participé solo acariciaba a mi mujer mientras se liaba con el otro y ella me cogía la polla y eso sí cuando el otro le llenó la boca de leche la cabrona me dio un morreo de vicio
 
He disfrutado de ambos, hmh y mhm. Y sin duda alguna me quedo con los trios HMH. No hay nada como ver a una mujer extasiada de placer cuando dos hombres se dedican a llevarla al séptimo cielo.
Y, por supuesto, si a ese trio se le añade un toque bi entre ellos….ya sería insuperable. Para mi gusto estos trios son los mas morbosos y excitantes: una situación en la que ella se masturba mientras mira a los dos hombres manteniendo sexo entre ellos….”no tiene precio”.
Y ya si ella participa con un strapon, sería la leche...
Una pena que yo todavía no haya hecho ninguno.
 
Atrás
Top Abajo