¿Cómo preferís hacer un trío?

Me gustaría abrir hilo idéntico al que hice en el difunto foro pajilleros y la pregunta es bien sencilla pero la respuesta es bien compleja…
Como os gustan los tríos??
HMH
MHM

Soy hombre y prefiero HMH
Soy hombre y prefiero MHM
Soy mujer y prefiero MHM
Soy mujer y prefiero HMH
Somos pareja y preferimos HMH
Somos pareja y preferimos MHM

No se pueden hacer encuestas??
Como sea pero hacerlo.... jjajjajaj
 
Yo he ido evolucionando…mi primera gran fantasía era MMH , cuando tuve ocasion de hacerlo termine disfrutando más mirando a mi mujer con ella que participando. Nunca había fantaseado con HMH, pero estando en un local se acercó un chico y empezó a jugar y acariciar a mi mujer…y ahí me cambio el chip
 
Soy hombre, y un trio MHM es mi fantasía, pero si ya con una mujer cuesta estar a la altura, con dos ya me mareo solo de pensarlo. Con lo cual últimamente me calienta más un trio HMH con mi mujer, para que disfrute al máximo, y yo también!! Pero seguirá siendo una fantasía, porque no la veo por la labor, aunque la esperanza es lo último que se pierde!
 
Nack, opino que la "buena gestión" del encuentro en cualquiera de los dos tipos de trio de los que hablamos es fundamental.

Tu pensamiento y tu miedo son lógicos cuando dices que te mareas solo de pensar tener que satisfacer a dos mujeres. A ver....yo concibo un trio MHM de dos modos:

1. Tu pareja tiene la fantasía o el morbo de verte a ti con otra mujer. Ya tienes ganado el 7º cielo!! Tu pareja estará ya muy satisfecha con verte, observarte y mirar como otra mujer disfruta de lo que le pertenece. Porque ahí está su morbo. Ella dispone de ti y te presta a otra mujer. Le excita ver como otras mujeres pueden disfrutar de su "hombre". Aunque es evidente que tendrás que prestarle atención, tu mayor "preocupación" será la invitada al trio.

2. Tu pareja quiere un trio MHM porque le atrae estar tambien con otra mujer. EL cielo lo tienes ganado igualmente porque un alto porcentaje del tiempo lo ocuparan ellas una con la otra. Por supuesto tu colaboración será un punto positivo pero no dependerá de ti su gozo y disfrute. No digo que estás sobrando, pero poco le falta (exagero un poco, ya lo sé).

Mi experiencia me ha hecho ver que ellas no están esperando que seas tú la parte activa que tenga que satisfacerlas. Así que...fuera esos miedos!!!
Una gran exposición, y no puedo estar más de acuerdo contigo!
Y creo que el cielo no lo ganaré nunca, pero siempre nos quedará la imaginación!
 
….y además de cambiarte el chip, habeis progresado en ese sentido? Buscais encuentros HMH?
Hemos tenido varías experiencias , siempre en locales. Las últimas HMM pero ella con otra pareja a mi me excita verla y el rol cornudo.
Por el momento no buscamos encuentros, tenemos poca disponibilidad para salir y cuando lo podemos hacer nos vamos a un local y allí lo que surja
 
Soy hombre y prefiero HMM, pero he de reconocer que con una de mis amigas he fantaseado muchas veces en hacer un trio HMH y me encanta la idea 😏
 
Soy hombre, y un trio MHM es mi fantasía, pero si ya con una mujer cuesta estar a la altura, con dos ya me mareo solo de pensarlo. Con lo cual últimamente me calienta más un trio HMH con mi mujer, para que disfrute al máximo, y yo también!! Pero seguirá siendo una fantasía, porque no la veo por la labor, aunque la esperanza es lo último que se pierde!
El trio con dos chicas bisexuales es super fácil para el hombre. Y más si a ellas les gusta usar los arneses. Es el único que he probado y no lo cambio por nada.
 
Yo soy chico bisex

Cuando he estado en un trío HMH lo que más me ha interesado es follar a la chica y ser follado por el chico, pero normalmente me he encontrado con que el chico, si es bisex, suele ser pasivo. Normal, para meter ya tiene a su chica.

Pero me encanta cuando me follo al chico a cuatro mientras él le come el coño a su mujer y ella y yo no miramos porque a través de él la estoy follando a ella y ella lo sabe y lo siente en cada una de mis embestidas. Y entonces ella pide que cambiemos, que ella es siempre quien manda. Y, en mi caso, siempre he acabado corriéndome en ella y su marido también. Ellas siempre ganan en un HMH ;)
 
Soy hombre y solo hice HMH varias veces , pero abierto a cualquier combinación ,,
 
Atrás
Top Abajo