¿Cómo preferís hacer un trío?

¿Alguien ha tenido un trío así?

dob.jpg
Uffff que morbazo.
Hice un trio hace años HMH y dejamos a la pobre que casi no se podía ni mover...jaja.
Los dos eran amigos míos, uno por cada lado. Entre ellos no se conocían.
Ella sabia de mis gustos bisexuales ya que le había contado todo...
Y el es un amigo con el que de joven nos hacíamos de TODO.
Así que en un momento dado, ella nos propuso que hiciésemos cosas entre nosotros.
Yo encantado y salibando... pero mi amigo no quiso. No entiendo por que se corto o ya no le gustan esas practicas, pero estuve bastante cerca.
Ahora fantaseo muchas veces con lo que pudo ser y no fue y estoy deseando probarlo algún día.

HMH con mi mujer, por supuesto. No me importaría hacer un MHM siempre y cuando mi mujer y la otra chica se enrollasen también. Pero esa misión es más imposible que la de Tom Cruise.

La verdad no me importaría probar con mi novia y un tío más mayor

Soy hombre y creo que si hago MHM me podría correr pronto x eso del morbo y creo que no cumpliría con las dos como se merecen y a mí me gustaria

yo he hecho ambos. En los mhm son muy morbosos, pero me resultaron menos divertidos que los hmh, donde al menos a mi me es mas facil coger buen sitio para jugar. Ahora me gustan sobre todo los hmh, como tercero, o con un invitado para mi pareja

Me gustaría abrir hilo idéntico al que hice en el difunto foro pajilleros y la pregunta es bien sencilla pero la respuesta es bien compleja…
Como os gustan los tríos??
HMH
MHM

Soy hombre y prefiero HMH
Soy hombre y prefiero MHM
Soy mujer y prefiero MHM
Soy mujer y prefiero HMH
Somos pareja y preferimos HMH
Somos pareja y preferimos MHM

No se pueden hacer encuestas??
Con mi mujer y un hombre

a mi HMH con mi mujer i ver como disfruta de dos :polla1::polla1: a la vez .

yo he hecho ambos. En los mhm son muy morbosos, pero me resultaron menos divertidos que los hmh, donde al menos a mi me es mas facil coger buen sitio para jugar. Ahora me gustan sobre todo los hmh, como tercero, o con un invitado para mi pareja
Disponible para pasarlo bien x Sevilla

Me gustaría abrir hilo idéntico al que hice en el difunto foro pajilleros y la pregunta es bien sencilla pero la respuesta es bien compleja…
Como os gustan los tríos??
HMH
MHM

Soy hombre y prefiero MHM
Soy mujer y prefiero MHM
Soy mujer y prefiero HMH
Somos pareja y preferimos HMH
Somos pareja y preferimos MHM

No se pueden hacer encuestas??

Atrás