¿Cómo preferís hacer un trío?

Soy hombre y la que manda es mi mujer jejejje, ella prefiere MHM, con los hombres solo le excita cuando nos miran y ver como se hacen paja y sueltan toda la leche y son abuelos mejor que mejor jejjee
Me encantaría complacer a tu mujer y creo que cumplo con los requisitos que ella desea, quedo a vuestra disposición para que tu mujer vea cumplida su fantasía.

Como hombre (de la pareja) hubo una etapa donde compartimos piso con una amiga e hicimos varios trios MHM, entre otras ecuaciones. Me he quedado con las ganas de uni HMH, però la vida va dando vueltas.

No lo he hecho nunca, pero una de mis fantasías es HMH y verla a ella disfrutar y hacerla disfrutar entre los dos. Y podría ser algo bi suave jajaja
A mi también me gustaría
Y cómo de suave sería?

No lo he hecho nunca, pero una de mis fantasías es HMH y verla a ella disfrutar y hacerla disfrutar entre los dos. Y podría ser algo bi suave jajaja
Yo tengo experiencia en algún trío bi y es lo más morboso que hay. Mi mujer de momento no quiere así que yo aprovecho cuando puedo para hacerlo, si encuentro alguna pareja que me parezca correcta (educada, morbosa, discreta, con ganas de disfrutar y jugar).

Yo creo que es la mejor forma de hacer trio. Hemos tenido alguna experiencia de trio MHM pero la verdad es que no fue tan divertido

Yo creo que es la mejor forma de hacer trio. Hemos tenido alguna experiencia de trio MHM pero la verdad es que no fue tan divertido
Me parece igual, creo que se puede hacer más cosas y pasarlo mejor siendo HMH aunque creo que también se pueden hacer bastantes cositas en un MHM. Me mola mucho la idea de "colaboración" y colegueo de un HMH
Yo tengo experiencia en algún trío bi y es lo más morboso que hay. Mi mujer de momento no quiere así que yo aprovecho cuando puedo para hacerlo, si encuentro alguna pareja que me parezca correcta (educada, morbosa, discreta, con ganas de disfrutar y jugar).
Ya me contarás cómo seleccionas esas parejas jejeje

Nunca me he planteado hacer un trío de verdad aunque alguna vez he fantaseado con mi marido en hacer uno los dos juntos con una chica. A él le excita que sea alguna conocida
Pero a mí creo que lo que me gustaría de verdad es hacer un trío con dos chicos jóvenes depilados por completo y con buenos cuerpos. Por supuesto que los dos tuvieran dos colas enormes y completamente depiladas y que me dieran caña por todos lados. Últimamente he fantaseado alguna vez con eso

Nunca me he planteado hacer un trío de verdad aunque alguna vez he fantaseado con mi marido en hacer uno los dos juntos con una chica. A él le excita que sea alguna conocida
Pero a mí creo que lo que me gustaría de verdad es hacer un trío con dos chicos jóvenes depilados por completo y con buenos cuerpos. Por supuesto que los dos tuvieran dos colas enormes y completamente depiladas y que me dieran caña por todos lados. Últimamente he fantaseado alguna vez con eso
Has compartido tu deseo con él? Que crees que opinaría?

A mí me da igual, mi mujer siempre dice que en tal caso preferiría con otra chica.

Me parece igual, creo que se puede hacer más cosas y pasarlo mejor siendo HMH aunque creo que también se pueden hacer bastantes cositas en un MHM. Me mola mucho la idea de "colaboración" y colegueo de un HMH

Ya me contarás cómo seleccionas esas parejas jejeje
Normalmente ocurre de manera natural. Algún mensaje aquí, algún perfil en alguna red social… comienzas a hablar y si hay feeling, café y conocernos. Si nos gustamos, adelante.

Como ya conté por aquí a mi me encantaría un trio con otro tio.Con una ex hice un trio con otro y me encanto. He estado varías veces con dos tías y bien...pero me gusta más con otro tio.

Me gustaría abrir hilo idéntico al que hice en el difunto foro pajilleros y la pregunta es bien sencilla pero la respuesta es bien compleja…
Como os gustan los tríos??
HMH
MHM

Soy hombre y prefiero HMH
Soy hombre y prefiero MHM
Soy mujer y prefiero MHM
Soy mujer y prefiero HMH
Somos pareja y preferimos HMH
Somos pareja y preferimos MHM

No se pueden hacer encuestas??
¿Cómo que no se pueden hacer encuestas?
¿Eso quién lo ha dicho?

Mi pareja siempre a tenido la fantasia de hacer un trio con otra chica, pero mi fantasia siempre a sido de hacerlo con 2 chicos.
Y cuál es más probable que se cumpla? A mí con ese cuerpo me encantaría formar parte del HMH.

Atrás
Top Abajo