¿Cómo preferís hacer un trío?

A mí no pero a mi marido le excita la idea de hacerlo con alguna amiga o conocida
Y no le darias ese gustazo a tu marido, un trio con una amiga e incluso con alguna chica de aqui que hayas hablado con ella?¿ Tienes alguna en mente de aqui ?

Siempre me dio cierto morbo que mi fantasia fuera un trio con 2 amigas.
De joven estuve a punto de hacer un trio con dos chicas, pero la cosa se quedo a medias.

Y no le darias ese gustazo a tu marido, un trio con una amiga e incluso con alguna chica de aqui que hayas hablado con ella?¿ Tienes alguna en mente de aqui ?
No 😂😂😂
Con una amiga no lo haría y con alguna chica de aquí tampoco aunque si tuviera que hacerlo con alguna chica de aquí creo que elegiría a @Nicole @sandra81 @Marta2 @Evita o @Patricia-86
Con cualquiera estoy segura de que habría mucho morbo

Soy hombre me daría igual hacer MHM que HMH, eso sí, lo que me gustaría es interaccionar con todos los integrantes, da igual su sexo.

No 😂😂😂
Con una amiga no lo haría y con alguna chica de aquí tampoco aunque si tuviera que hacerlo con alguna chica de aquí creo que elegiría a @Nicole @sandra81 @Marta2 @Evita o @Patricia-86
Con cualquiera estoy segura de que habría mucho morbo
La verdad que nunca me hubiera imaginado que te fijarás en mí para un trio, nunca he estado con una chica. Me siento sin saber como reaccionar y alagada.

Soy hombre me daría igual hacer MHM que HMH, eso sí, lo que me gustaría es interaccionar con todos los integrantes, da igual su sexo.
Totalmente de acuerdo.
No sé muy bien que me gustaría más, si que me viera mi mujer con otro hombre o verla a ella con otra mujer. Ella lo tiene claro, lo primero, sin dudarlo.

Con mi mujer y otro hombre sin duda, con otra mujer no estaría mal, pero siempre con mi mujer en el

Soy mujer y es difícil decidirse pero creo que me encantaría con otra chica y un chico
Un dato curioso: Muchos hombres (quizá la mayoría) han dicho que preferirían HMH; entre las mujeres lo he visto más equilibrado. Pero las mujeres que han escrito (como @1234marina ) creo que también incluían en su fantasía tener sexo con la mujer. En cambio, la mayoría de los hombres (hay excepciones) pensaban en el trío como una fantasía de dos hombres haciendo sexo (follándose) a la mujer (a menudo la suya). No digo que esté mal (yo participo a veces de esa fantasía). Pero eso no es tanto un trio de sexo entre tres; es otra cosa.

Última edición:
Soy mujer y es difícil decidirse pero creo que me encantaría con otra chica y un chico
He explorado ese territorio "científicamente" y te sugiero que incluyas en la ecuación una trans
Desde la perspectiva femenina diría que
HMM<MMT<HMT
Aunque, claro, en la segunda situación nunca he estado, pero casi seguro que el tercer termino no se despliega con comodidad

Atrás
Top Abajo