¿Cómo preferís hacer un trío?

Mandan ellas... nosotros hemos hecho las dos versiones... y dependiendo en cada momento disfrutabamos de uno o de otro... eso si.., para que sea MHM debe haber mucha complicidad entre ellas... pero no hay precio ver a tu mujer gozar con dos hombres..
Es curioso que entre los hombres casados, es preferible el HMH y ver disfrutar a tu mujer... por qué será...
 
Soy chico de 28 años.

La verdad que trío MHM és el sueño húmedo de cualquier hombre hetero, aunque ultimamente también me está dando mucho morbo trío HMH, pprque pienso que una mujer con dos buenos rabos se tiene qie poner muy cachonda.

Así que cualquiera de los dos es buena idea jajajja
 
En esto nos ponemos de acuerdo mi mujer y yo, HMH. Y me lo justifica diciendo que no puedo con una cómo voy a dar la talla con dos. Que mejor dos para ella y quedar exhausta 🥵
Las fantasías son las fantasías, pero yo también estoy de acuerdo con tu mujer. (y contigo) :carcajadas1::carcajadas1::carcajadas1:
 
Mi mujer no quiere de ninguna manera, yo sería HMH y el otro H que fuera abierto o Bisexual, también sería divertido con Travesti
 
A pesar de que las mujeres me gustan mucho si lo que quieres es que te den placer es HHH. Si fuera mujer elegiría HMH.

Resumiendo, que te follen dos hombres sin descanso es el sexo perfecto.

Incluso los tíos heteros deberían un día dejarse follar y vejar por dos activos rabudos y lecheros.
 
Soy chico de 28 años.

La verdad que trío MHM és el sueño húmedo de cualquier hombre hetero, aunque ultimamente también me está dando mucho morbo trío HMH, pprque pienso que una mujer con dos buenos rabos se tiene qie poner muy cachonda.

Así que cualquiera de los dos es buena idea jajajja
Verdad! jj
 
Ese es el que me mola a mi yo ; mujer y trans.
Con trans ya he cumplido , ahora faltaría el trio
 
Soy hombre y prefiero HMH, he probado con dos mujeres y fue una experiencia normal , me da más morbo los dos para ella
 
Soy hombre y la que manda es mi mujer jejejje, ella prefiere MHM, con los hombres solo le excita cuando nos miran y ver como se hacen paja y sueltan toda la leche y son abuelos mejor que mejor jejjee
 
Atrás
Top Abajo