¿Cómo preferís hacer un trío?

Pues no me he estrenado así que tengo morbo y ganas de probar HMH y MHM, y soy de Madrid por si hay alguna propuesta jejeje
 
El sábado pasado hemos hecho un trío con el “amante” de mi mujer.
Salió todo genial, en el inicio ella se sentó delante nuestro en un banco apoyapies que tenemos en la sala de estar y comenzó a chuparnos la pollla a ambos, un poco a cada uno y a los dos juntos (ambas en su boca), mientras lo hacía ambos (el y yo) acariciábamos su cabellera de ambos lados de la cabeza para que sienta que éramos dos hombres para ella en todo momento adorándola y disfrutándola, a mi entender eso no tiene precio y máxime si la diosa que lo está haciendo es tu mujer
Nunca habeis pensado añadir a alguno mas, para mas placer de ella
 
Yo mientras no lo tenga que hacer con los chunguitos ... me apunto
 
Soy hombre y prefiero HMH lo hemos probado con un chico que conocimos en un pub y creo que repetiremos aunque tb puede que MHM por probar de las dos maneras
 
A mi me molaria HMH , mi mujer, un chico bisex como yo y yo mmmmmmmmm, pero el ver a mi mujer jugar con otra mujer seria la bomba, me encantaria verlas jugar y disfrutar mmmmmmmmmmmmmm
 
Nunca he hecho un trío, la verdad, y para iniciarme preferiría un MHM. Me encantaría ver a mi mujer iniciándose con otra mujer, ya que su experiencia con chicas es bastante limitada, no pasando de algún morreo y sobeteo juvenil.

Tampoco le haría ascos a compartirla con otro hombre y ella siempre dice que le daría mucho morbo ver como se la chupo a otro tío.

En cualquier caso, me temo que quedará más en el reino de la fantasía.
 
¿Alguien ha tenido un trío así?

dob.jpg
 
Atrás
Top Abajo