¿Cómo preferís hacer un trío?

Soy hombre me daría igual hacer MHM que HMH, eso sí, lo que me gustaría es interaccionar con todos los integrantes, da igual su sexo.
Totalmente de acuerdo.
No sé muy bien que me gustaría más, si que me viera mi mujer con otro hombre o verla a ella con otra mujer. Ella lo tiene claro, lo primero, sin dudarlo.
 
Con mi mujer y otro hombre sin duda, con otra mujer no estaría mal, pero siempre con mi mujer en el
 
Soy mujer y es difícil decidirse pero creo que me encantaría con otra chica y un chico
Un dato curioso: Muchos hombres (quizá la mayoría) han dicho que preferirían HMH; entre las mujeres lo he visto más equilibrado. Pero las mujeres que han escrito (como @1234marina ) creo que también incluían en su fantasía tener sexo con la mujer. En cambio, la mayoría de los hombres (hay excepciones) pensaban en el trío como una fantasía de dos hombres haciendo sexo (follándose) a la mujer (a menudo la suya). No digo que esté mal (yo participo a veces de esa fantasía). Pero eso no es tanto un trio de sexo entre tres; es otra cosa.
 
Última edición:
Soy mujer y es difícil decidirse pero creo que me encantaría con otra chica y un chico
He explorado ese territorio "científicamente" y te sugiero que incluyas en la ecuación una trans
Desde la perspectiva femenina diría que
HMM<MMT<HMT
Aunque, claro, en la segunda situación nunca he estado, pero casi seguro que el tercer termino no se despliega con comodidad
 
A mi me pasa igual, alguna vez cuando fantaseo con mi marido le digo que con otra chica porque pienso que él prefiere eso, pero me dice que también le gustaría con dos chicos siempre estando él eso sí.
Mi pareja, el otro día, me contó que en un sueño erótico había una mujer (no me decía quién era, me decía que tenía el rostro tapado, que la demoraba y que yo estaba en la cama, pero que no me liaba con la desconocida o algo así. A mí me da la sensación de que a ella le pica la curiosidad del sexo con otra mujer.
 
Desde que estoy aquí fantaseo más con esas cosas aunque creo que no me atrevería a hacerlo en la realidad
totalmente de acuerdo. pienso como tú. creo que hay que diferenciar entre fantasías y la capacidad de llevarlas a la realidad...de hecho creo que poco gente las lleva a la realidad...es muy dificil controlar los sentimientos del minuto después de hacer un trío..
 
Primero yo mi mujer y otro hombre. Luego mi mujer y otra chica. Luego podríamos alternativamente ir subiendo el número de hombres y mujeres e ir probando. No hay que ponerse límites.
 
Atrás
Top Abajo