¿Cómo preferís hacer un trío?

Hola a todos.
Yo soy mujer y la verdad que lo he probado casi todo, pero no me malinterpretéis no soy ninguna salida no ninguna puta, solo que soy muy inquieta, aventurera y a nada digo que no, y los deseos de mi pareja los cumplo siempre que puedo.
A mí, de todas las variantes he preferido con dos chicos, por eso que vas cambiando y sin diferentes a la vez, me hacen sentir guarra y afortunada a la vez y con una sesión de un par de horas te llenan como un finde entero.
Con otra chica y un chico...la verdad es que el chico se agota pronto y tenemos que acabar nosotras dos la fiesta, mientras el está como un satélite por allí, la mitad de las veces molestando, otras no, claro.
Y si pudiera elegir entre una opción más, escogería dos chicos desconocidos, lo hace más gustoso que si está tu pareja y te sientes frenada ante el, no se si me explico?

Hola a todos.
Yo soy mujer y la verdad que lo he probado casi todo, pero no me malinterpretéis no soy ninguna salida no ninguna puta, solo que soy muy inquieta, aventurera y a nada digo que no, y los deseos de mi pareja los cumplo siempre que puedo.
A mí, de todas las variantes he preferido con dos chicos, por eso que vas cambiando y sin diferentes a la vez, me hacen sentir guarra y afortunada a la vez y con una sesión de un par de horas te llenan como un finde entero.
Con otra chica y un chico...la verdad es que el chico se agota pronto y tenemos que acabar nosotras dos la fiesta, mientras el está como un satélite por allí, la mitad de las veces molestando, otras no, claro.
Y si pudiera elegir entre una opción más, escogería dos chicos desconocidos, lo hace más gustoso que si está tu pareja y te sientes frenada ante el, no se si me explico?
Yo como dije preferiria un trio hmh, x el gusto d verla tb disfrutar con otro, siempre he pensado q si ella hiciese un trio con 2 hombres preferiria q no estuviera yo para dejarse llevar x la situación, x eso me ha llamado la atención viniendo d una mujer q diga q preferiría con 2 desconocidos

Yo como dije preferiria un trio hmh, x el gusto d verla tb disfrutar con otro, siempre he pensado q si ella hiciese un trio con 2 hombres preferiria q no estuviera yo para dejarse llevar x la situación, x eso me ha llamado la atención viniendo d una mujer q diga q preferiría con 2 desconocidos
Es tal y como yo lo pienso, mi experiencia me dice que las veces que más he disfrutado a sido con dos chicos, desconocidos y haciéndolo sin premeditar, de esas que surge porque surge, esos los mejores
Es verdad que la seguridad que da tener tu pareja cerca, da confianza y tranquilidad, pero también retiene a ser tu misma o a interpretar ser una descosida, una viciosa o hacer de puta.
En ocasiones un desconocido te permite sacar ese "yo," que jamás sacarás con tu pareja, amigo etc.

Es tal y como yo lo pienso, mi experiencia me dice que las veces que más he disfrutado a sido con dos chicos, desconocidos y haciéndolo sin premeditar, de esas que surge porque surge, esos los mejores
Es verdad que la seguridad que da tener tu pareja cerca, da confianza y tranquilidad, pero también retiene a ser tu misma o a interpretar ser una descosida, una viciosa o hacer de puta.
En ocasiones un desconocido te permite sacar ese "yo," que jamás sacarás con tu pareja, amigo etc.
Pues tenemos la misma idea, me encanta tu mentalidad de ver esto, x desgracia lo mio creo q siempre quedará en fantasia ya q no quiere saber nada de terceras personas, con lo q me gustaría a mi! Pero la verdad es q no me puedo quejar mucho d ella ya q tenemos una muy buena sexualidad

Buenas! Mi preferencia para hacer un trío es con mi marido y otro chico desconocido. Es nuestro objetivo de 2024, ya que hemos hecho intercambios con parejas pero nunca tríos. ¿Alguna sugerencia, consejo, para unos novatos en tríos? ;)

Buenas! Mi preferencia para hacer un trío es con mi marido y otro chico desconocido. Es nuestro objetivo de 2024, ya que hemos hecho intercambios con parejas pero nunca tríos. ¿Alguna sugerencia, consejo, para unos novatos en tríos? ;)
Jejejej, Nosotros justo al reves, hemos probado el trio hmh y ahora con el intercambio...
Estamos a un par de semanas de probarlo, pero de momento yo me quedo con el trio hmh, sin ninguna duda.

Soy hombre y el MHM me parece una fantasía masculina muy improbable.
Solo una vez lo sugirió una pareja de amigas, una lesbiana absoluta y la otra cruzada de acera. Pero realmente no era trío sino un "recuerdo de polla" para la segunda
El HMH lo he practicado, pero no he tenido mucha suerte y el otro H resultaba demasiado agresivo y presente, dado mi escaso o nulo gusto por esa actitud y hacia los hombres en general.
Mi ideal es un HMT, pero en general la M no ha estado suficientemente cómoda.
Así que el que mas me gusta porque me funciona razonablemente bien es el HTT.
Tras alguna investigación adicional, creo que el HMT es estupendo para hombres activos y mujeres con ganas y sin prejuicios si la trans es realmente versátil.
La única pega es que no es fácil que surja espontáneamente como este.

Tras alguna investigación adicional, creo que el HMT es estupendo para hombres activos y mujeres con ganas y sin prejuicios si la trans es realmente versátil.
La única pega es que no es fácil que surja espontáneamente como este.
Pero con algún trabajo de campo en buscas de las trans adecuadas se presta a prepararlos como regalos sorpresas para ella.
!!Mucho mejor que el amigo invisible!!!

Pero con algún trabajo de campo en buscas de las trans adecuadas se presta a prepararlos como regalos sorpresas para ella.
Mucho

Ufffff que morbo dios!! Me encantaría también un trio con una trans y sobretodo si es como en el segundo vídeo , donde participemos todos en to
!!Mucho mejor que el amigo invisible!!pe

Pero que morbo Dios!!! Me encantaría también un trio con una trans versátil como en el segundo vídeo, donde todos actúen con todos

Yo soy hombre.. y HMH lo veo con muchas ventajas... Jaja

Insisto en recomendar el HTT, especialmente cuando ellas ya disfrutan entre si y tu presencia solo aporta subir un escalón mas en el camino al goce
Dan ganas de participar

Nunca me he planteado hacer un trío de verdad aunque alguna vez he fantaseado con mi marido en hacer uno los dos juntos con una chica. A él le excita que sea alguna conocida
Pero a mí creo que lo que me gustaría de verdad es hacer un trío con dos chicos jóvenes depilados por completo y con buenos cuerpos. Por supuesto que los dos tuvieran dos colas enormes y completamente depiladas y que me dieran caña por todos lados. Últimamente he fantaseado alguna vez con eso
Te gustaria hacerlo con dos chicos jovenes y depilados? Y tú capitana te depilarias para la ocasión o para nada te lo depilarias, mantendrias el buen matojo?

Te gustaria hacerlo con dos chicos jovenes y depilados? Y tú capitana te depilarias para la ocasión o para nada te lo depilarias, mantendrias el buen matojo?
Pues sí me lo tuviera que depilar entero alguna vez tampoco pasaría nada pero me gusta como lo llevo. Lo llevo peludo pero bastante arreglado. Tampoco es que lleve ahí una selva amazónica 😂😂😂

Sobre todo buscar gente respetuosa, y que entienda que el es un invitado a un juego de pareja. A partir de ahí marcar vosotros (la pareja) las reglas, esas ya, según vuestras preferencias.

Pues tenemos la misma idea, me encanta tu mentalidad de ver esto, x desgracia lo mio creo q siempre quedará en fantasia ya q no quiere saber nada de terceras personas, con lo q me gustaría a mi! Pero la verdad es q no me puedo quejar mucho d ella ya q tenemos una muy buena sexualidad
Y porque no le tienes una emboscada.. Provoca una salida de ella con amigas y un tío guapo que la ronde, la camele y se la lleve a la cama, desde ese momento que tu "la descubras" que te a sido infiel, podrás empezarle a pedir cosas en compensación a su infidelidad.
No es tal y como lo digo, pero lo digo así para que cojas ideas. Tú acopla mis palabras q tus posibilidades, veras como estás más cerca de ese sueño que pides.

Atrás
Top Abajo