¿Cómo preferís hacer un trío?

Pero con algún trabajo de campo en buscas de las trans adecuadas se presta a prepararlos como regalos sorpresas para ella.
!!Mucho mejor que el amigo invisible!!!

Ufffff que morbo dios!! Me encantaría también un trio con una trans y sobretodo si es como en el segundo vídeo , donde participemos todos en to
Pero con algún trabajo de campo en buscas de las trans adecuadas se presta a prepararlos como regalos sorpresas para ella.
!!Mucho mejor que el amigo invisible!!pe

!!Mucho mejor que el amigo invisible!!!

Pero que morbo Dios!!! Me encantaría también un trio con una trans versátil como en el segundo vídeo, donde todos actúen con todos

Yo soy hombre.. y HMH lo veo con muchas ventajas... Jaja

Insisto en recomendar el HTT, especialmente cuando ellas ya disfrutan entre si y tu presencia solo aporta subir un escalón mas en el camino al goce
Dan ganas de participar

Nunca me he planteado hacer un trío de verdad aunque alguna vez he fantaseado con mi marido en hacer uno los dos juntos con una chica. A él le excita que sea alguna conocida
Pero a mí creo que lo que me gustaría de verdad es hacer un trío con dos chicos jóvenes depilados por completo y con buenos cuerpos. Por supuesto que los dos tuvieran dos colas enormes y completamente depiladas y que me dieran caña por todos lados. Últimamente he fantaseado alguna vez con eso
Te gustaria hacerlo con dos chicos jovenes y depilados? Y tú capitana te depilarias para la ocasión o para nada te lo depilarias, mantendrias el buen matojo?

Te gustaria hacerlo con dos chicos jovenes y depilados? Y tú capitana te depilarias para la ocasión o para nada te lo depilarias, mantendrias el buen matojo?
Pues sí me lo tuviera que depilar entero alguna vez tampoco pasaría nada pero me gusta como lo llevo. Lo llevo peludo pero bastante arreglado. Tampoco es que lleve ahí una selva amazónica 😂😂😂

Buenas! Mi preferencia para hacer un trío es con mi marido y otro chico desconocido. Es nuestro objetivo de 2024, ya que hemos hecho intercambios con parejas pero nunca tríos. ¿Alguna sugerencia, consejo, para unos novatos en tríos? ;)
Sobre todo buscar gente respetuosa, y que entienda que el es un invitado a un juego de pareja. A partir de ahí marcar vosotros (la pareja) las reglas, esas ya, según vuestras preferencias.

Pues tenemos la misma idea, me encanta tu mentalidad de ver esto, x desgracia lo mio creo q siempre quedará en fantasia ya q no quiere saber nada de terceras personas, con lo q me gustaría a mi! Pero la verdad es q no me puedo quejar mucho d ella ya q tenemos una muy buena sexualidad
Y porque no le tienes una emboscada.. Provoca una salida de ella con amigas y un tío guapo que la ronde, la camele y se la lleve a la cama, desde ese momento que tu "la descubras" que te a sido infiel, podrás empezarle a pedir cosas en compensación a su infidelidad.
No es tal y como lo digo, pero lo digo así para que cojas ideas. Tú acopla mis palabras q tus posibilidades, veras como estás más cerca de ese sueño que pides.

Me gustaría abrir hilo idéntico al que hice en el difunto foro pajilleros y la pregunta es bien sencilla pero la respuesta es bien compleja…
Como os gustan los tríos??
HMH
MHM

Soy hombre y prefiero HMH
Soy hombre y prefiero MHM
Soy mujer y prefiero MHM
Soy mujer y prefiero HMH
Somos pareja y preferimos HMH
Somos pareja y preferimos MHM

No se pueden hacer encuestas??
somos pareja y la experiencia nos dice que HMH y nadie se queja.

Me vale cualquiera de las opciones, soy heterosexual y me gustaría ver mi chica como goza de placer tanto con un chico como una chica. Dicho esto, llevamos 4 años de relación y ayer por ejemplo le metí los dedos en la boca mientras follábamos y me los chupaba como otra polla más. No se yo que quiere decirme...

Atrás
Top Abajo