¿Cómo preferís hacer un trío?

Me gustaría abrir hilo idéntico al que hice en el difunto foro pajilleros y la pregunta es bien sencilla pero la respuesta es bien compleja…
Como os gustan los tríos??
HMH
MHM

Soy hombre y prefiero HMH
Soy hombre y prefiero MHM
Soy mujer y prefiero MHM
Soy mujer y prefiero HMH
Somos pareja y preferimos HMH
Somos pareja y preferimos MHM

No se pueden hacer encuestas??

Todo.
Aunque me encanta el MHM, también gozo del placer de mi pareja en todas las otras versiones. No me considero cornudo, creo que amar tiene mucho que ver con la libertad y el placer de quien más quieres.
 
Última edición:
Buenas; a mi me gustaría y en eso estoy un trio con mi mujer. Con un hombre bien dotado y que se corra mucho. Que empezaran ellos y después yo participar para compartir chupar con ella, besarme con ella y compartir. Y sobretodo ver como se la folla... y disfruta ...
Buen aporte y una experiencia brutal debe de ser
 
Buenas! Mi preferencia para hacer un trío es con mi marido y otro chico desconocido. Es nuestro objetivo de 2024, ya que hemos hecho intercambios con parejas pero nunca tríos. ¿Alguna sugerencia, consejo, para unos novatos en tríos? ;)
pocos consejos....pero fáciles.....
- cuidado con los chicos del entorno.....pueden encapricharse y volverse pesados
- cuidado con la dotacion del otro...mejor que sea parecido a tu pareja para evitar conversaciones
- todo bien bien bien hablado antes (que se va a hacer y que no)
 
Soy hombre hetero y elegir esto es como si te dan a elegir entre si quieres más a papá o a mamá. ¡Me gustan los dos! 😂

Pero como hay que elegir, y aunque imagino que la sensación de dos bocas femeninas mamándome la polla al unísono debe ser increíble, elegiría HMH, porque reconozco que tengo cierto fetiche por el semen, así que imaginarme llenando de lefa a mi chica con un apoyo espermático extra me pone mucho.

Y llevando la guarrería más allá, me encantaría un segundo asalto en el que nos la folláramos con el cuerpo de ella brillante por la capa de nuestro esperma que no se habrá limpiado.
 
Última edición:
Puesta a hacerlo, las dos opciones estarían bien....a ver si algún día me da....
¿Pero pondrías límites? Quiero decir: yo he dicho que me gustaría un HMH, pero como no soy bisexual, sería con la condición de que hubiera poco contacto entre los dos hombres (aunque imagino que será inevitable que haya algún tipo de roce). En tu caso, ¿pondrías restricciones cuando hubiera otra mujer?
 
¿Pero pondrías límites? Quiero decir: yo he dicho que me gustaría un HMH, pero como no soy bisexual, sería con la condición de que hubiera poco contacto entre los dos hombres (aunque imagino que será inevitable que haya algún tipo de roce). En tu caso, ¿pondrías restricciones cuando hubiera otra mujer?
¿Pero pondrías límites? Quiero decir: yo he dicho que me gustaría un HMH, pero como no soy bisexual, sería con la condición de que hubiera poco contacto entre los dos hombres (aunque imagino que será inevitable que haya algún tipo de roce). En tu caso, ¿pondrías restricciones cuando hubiera otra mujer?
En este momento no se da la posibilidad, por eso no profundizó en la idea, pero puesta a hacerlo si se diera no creo que pusiera limites...
 
En este momento no se da la posibilidad, por eso no profundizó en la idea, pero puesta a hacerlo si se diera no creo que pusiera limites...
¡O sea, que realmente eres “curiosona” hasta las últimas consecuencias!
 
En este momento no se da la posibilidad, por eso no profundizó en la idea, pero puesta a hacerlo si se diera no creo que pusiera limites...
Yo hetero, y creo que dos mujeres para mi, creo que no podría, así que mejor HMH para poder hacer disfrutar a mi mujer, y puestos a jugar creo que tampoco pondría límites a priori, si en algún momento algo incomoda supongo que se puede hablar...
 
No vamos a negar que un trío con dos mujeres es una de las fantasías más recurrentes de les hombres heteros, y me gustaría ver a mi chica liada con otra chica, pero yo veo más viable y manejable uno con dos hombres. Tengo un amigo que lo hizo con dos chicas y acabó completamente desbordado y marginado
 
Última edición:
Yo nunca lo hice.soy hetero pero creo que teniéndolo claro antes,me daria igual con dos chicas que con chica y chico
 
Yo hetero, y creo que dos mujeres para mi, creo que no podría, así que mejor HMH para poder hacer disfrutar a mi mujer, y puestos a jugar creo que tampoco pondría límites a priori, si en algún momento algo incomoda supongo que se puede hablar...
Hablando se entiende la gente...saludos
 
Atrás
Top