¿Cómo preferís hacer un trío?

Mi pareja siempre a tenido la fantasia de hacer un trio con otra chica, pero mi fantasia siempre a sido de hacerlo con 2 chicos.
Puedes probar ambas experiencias y compararlas....no tienes porque elegir un u otra
 
Nunca me he planteado hacer un trío de verdad aunque alguna vez he fantaseado con mi marido en hacer uno los dos juntos con una chica. A él le excita que sea alguna conocida
Pero a mí creo que lo que me gustaría de verdad es hacer un trío con dos chicos jóvenes depilados por completo y con buenos cuerpos. Por supuesto que los dos tuvieran dos colas enormes y completamente depiladas y que me dieran caña por todos lados. Últimamente he fantaseado alguna vez con eso
Cuando dices conocida, te daria morbo tener a una amiga tuya y hacer un trio con ella?
 
A mí no pero a mi marido le excita la idea de hacerlo con alguna amiga o conocida
Y no le darias ese gustazo a tu marido, un trio con una amiga e incluso con alguna chica de aqui que hayas hablado con ella?¿ Tienes alguna en mente de aqui ?
 
Siempre me dio cierto morbo que mi fantasia fuera un trio con 2 amigas.
De joven estuve a punto de hacer un trio con dos chicas, pero la cosa se quedo a medias.
 
Y no le darias ese gustazo a tu marido, un trio con una amiga e incluso con alguna chica de aqui que hayas hablado con ella?¿ Tienes alguna en mente de aqui ?
No 😂😂😂
Con una amiga no lo haría y con alguna chica de aquí tampoco aunque si tuviera que hacerlo con alguna chica de aquí creo que elegiría a @Nicole @sandra81 @Marta2 @Evita o @Patricia-86
Con cualquiera estoy segura de que habría mucho morbo
 
Soy hombre me daría igual hacer MHM que HMH, eso sí, lo que me gustaría es interaccionar con todos los integrantes, da igual su sexo.
 
No 😂😂😂
Con una amiga no lo haría y con alguna chica de aquí tampoco aunque si tuviera que hacerlo con alguna chica de aquí creo que elegiría a @Nicole @sandra81 @Marta2 @Evita o @Patricia-86
Con cualquiera estoy segura de que habría mucho morbo
La verdad que nunca me hubiera imaginado que te fijarás en mí para un trio, nunca he estado con una chica. Me siento sin saber como reaccionar y alagada.
 
Atrás
Top Abajo