¿Cómo preferís hacer un trío?

¿Alguien ha tenido un trío así?

dob.jpg
Yo si, muy morboso y placentero pero también muy cansado ja ja

yo he hecho ambos. En los mhm son muy morbosos, pero me resultaron menos divertidos que los hmh, donde al menos a mi me es mas facil coger buen sitio para jugar. Ahora me gustan sobre todo los hmh, como tercero, o con un invitado para mi pareja
Disponible para pasarlo bien x Sevilla

Me gustaría abrir hilo idéntico al que hice en el difunto foro pajilleros y la pregunta es bien sencilla pero la respuesta es bien compleja…
Como os gustan los tríos??
HMH
MHM

Soy hombre y prefiero HMH
Soy hombre y prefiero MHM
Soy mujer y prefiero MHM
Soy mujer y prefiero HMH
Somos pareja y preferimos HMH
Somos pareja y preferimos MHM

No se pueden hacer encuestas??

Soy hombre y prefiero HMH

Mandan ellas... nosotros hemos hecho las dos versiones... y dependiendo en cada momento disfrutabamos de uno o de otro... eso si.., para que sea MHM debe haber mucha complicidad entre ellas... pero no hay precio ver a tu mujer gozar con dos hombres..
Es curioso que entre los hombres casados, es preferible el HMH y ver disfrutar a tu mujer... por qué será...

Soy chico de 28 años.

La verdad que trío MHM és el sueño húmedo de cualquier hombre hetero, aunque ultimamente también me está dando mucho morbo trío HMH, pprque pienso que una mujer con dos buenos rabos se tiene qie poner muy cachonda.

Así que cualquiera de los dos es buena idea jajajja

En esto nos ponemos de acuerdo mi mujer y yo, HMH. Y me lo justifica diciendo que no puedo con una cómo voy a dar la talla con dos. Que mejor dos para ella y quedar exhausta 🥵
Las fantasías son las fantasías, pero yo también estoy de acuerdo con tu mujer. (y contigo) :carcajadas1::carcajadas1::carcajadas1:

Mi mujer no quiere de ninguna manera, yo sería HMH y el otro H que fuera abierto o Bisexual, también sería divertido con Travesti

Atrás
Top Abajo