nack
Miembro muy activo
- Desde
- 27 Jun 2023
Una gran exposición, y no puedo estar más de acuerdo contigo!Nack, opino que la "buena gestión" del encuentro en cualquiera de los dos tipos de trio de los que hablamos es fundamental.
Tu pensamiento y tu miedo son lógicos cuando dices que te mareas solo de pensar tener que satisfacer a dos mujeres. A ver....yo concibo un trio MHM de dos modos:
1. Tu pareja tiene la fantasía o el morbo de verte a ti con otra mujer. Ya tienes ganado el 7º cielo!! Tu pareja estará ya muy satisfecha con verte, observarte y mirar como otra mujer disfruta de lo que le pertenece. Porque ahí está su morbo. Ella dispone de ti y te presta a otra mujer. Le excita ver como otras mujeres pueden disfrutar de su "hombre". Aunque es evidente que tendrás que prestarle atención, tu mayor "preocupación" será la invitada al trio.
2. Tu pareja quiere un trio MHM porque le atrae estar tambien con otra mujer. EL cielo lo tienes ganado igualmente porque un alto porcentaje del tiempo lo ocuparan ellas una con la otra. Por supuesto tu colaboración será un punto positivo pero no dependerá de ti su gozo y disfrute. No digo que estás sobrando, pero poco le falta (exagero un poco, ya lo sé).
Mi experiencia me ha hecho ver que ellas no están esperando que seas tú la parte activa que tenga que satisfacerlas. Así que...fuera esos miedos!!!
Y creo que el cielo no lo ganaré nunca, pero siempre nos quedará la imaginación!