¿Cómo preferís hacer un trío?

¿Y a tí? ¿Qué combinación te gusta más... y por qué?
A mí me gusta mucho el de HMH, por qué yo disfruto de dos chicos.. pero el de MHM,, me extremece.. el sentir la piel suave de otra chica.. sus labios.. la sensualidad.. .. es totalmente diferente... 🤤🤤🤤
Todo bajo mi humilde opinión... Jijijiji

Yo soy hombre y mhm es lo que más he echo con mi pareja y con amigas ,aunque estando en grupo también acabamos haciendo hmh y me encanta.

Me gustaría HMH, preferentemente con una pareja madura casada, donde el chico fuera bi, para poder ser usado por los dos para lo que quieran. Un sueño difícil de cumplir, pero porque no se puede hacer realidad algún día?

Pues a mi me seduce cualquier tipo de trío, siempre que el único dominante o top sea yo. Incluso un par de mariconcetes sumisos sería de lo más agradable¡
Eso si, soy sincero, a pesar de mis muchos años, todavía nunca he participado de esa delicica......

Solo hacemos trios HMH y con conocidos, ella lo hace a pelo. La he follado despuès de otro, otro detràs de mi y a veces nos hemos corrido los dos a la vez dentro de ella. No da asco, da mucho morbo, bueno hablo en mi caso pero un trio HMH es asi, hay contactos entre hombres, aunque yo no sea bi ha occurido que agarre la polla de otro para guiarlo en ella, ha occurido que me salpique lefa, y el contrario.
Estoy de acuerdo contigo. En los trios, es lo q hay y es como se disfruta plenamente sin pensar en q si el otro me roza, es porque me quiere follar a mi. Mente abierta y disfrutar los 3

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo