AlexyLunaSecrets
Miembro muy activo
- Desde
- 26 Nov 2025
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Suerte y que encontréis a la persona adecuadaSomos pareja y preferimos HMH. Tanto a Luna como a mi nos llama la atención meter a otro hombre en el trío, sinceramente, me apetece mucho verla disfrutar al máximo, ver cómo se corre una y otra vez. Todavía no lo hemos realizado, pero es una de nuestras fantasías preferidas, verla disfrutar con otro tío con una buena polla
![]()
Y has echo muchos?Con dos machos
Con diferentes parejas de hombres? O siempre con los mismos?Varios
Que edad tienes?Diferentes
Q morbazooooooooo y mas con un bisex uffffffSomos pareja y preferimos HMH. Tanto a Luna como a mi nos llama la atención meter a otro hombre en el trío, sinceramente, me apetece mucho verla disfrutar al máximo, ver cómo se corre una y otra vez. Todavía no lo hemos realizado, pero es una de nuestras fantasías preferidas, verla disfrutar con otro tío con una buena polla
![]()
Hmh es súper excitante y ella disfruta mucho. A mi me encantaAl principio siempre he fantaseado MHM, pero con lo años me he dado cuenta que como disfrutaría de verdad es con HMH no como cornudo sino participando y haciendo disfrutar a mí chica... Nunca lo hemos probado
Un trío HMH es una pasada, ver a una mujer disfrutar sin parar, desinhibirse, dejarse llevar por el placer... las veces que he podido participar de uno es una gozada tremendaAl principio siempre he fantaseado MHM, pero con lo años me he dado cuenta que como disfrutaría de verdad es con HMH no como cornudo sino participando y haciendo disfrutar a mí chica... Nunca lo hemos probado
Y tú tienes una mujer para no desatenderla, que es maravillosaHMH, son los que he hecho los que quiero hacer. Pienso que, para que sea MHM, tienen que ser dos chicas muy bi, o es un estres para el chico que tiene que desatender a una o atender regular a dos.
jajaja gracias..Y tú tienes una mujer para no desatenderla, que es maravillosa
Pues igual que tú...Al principio siempre he fantaseado MHM, pero con lo años me he dado cuenta que como disfrutaría de verdad es con HMH no como cornudo sino participando y haciendo disfrutar a mí chica... Nunca lo hemos probado
Y por la fotito del perfil un monumentoSoy mujer y sin duda hmh
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.