¿Cómo preferís hacer un trío?

💙 Somos pareja y preferimos HMH. Tanto a Luna como a mi nos llama la atención meter a otro hombre en el trío, sinceramente, me apetece mucho verla disfrutar al máximo, ver cómo se corre una y otra vez. Todavía no lo hemos realizado, pero es una de nuestras fantasías preferidas, verla disfrutar con otro tío con una buena polla :love::love::love:

💙 Somos pareja y preferimos HMH. Tanto a Luna como a mi nos llama la atención meter a otro hombre en el trío, sinceramente, me apetece mucho verla disfrutar al máximo, ver cómo se corre una y otra vez. Todavía no lo hemos realizado, pero es una de nuestras fantasías preferidas, verla disfrutar con otro tío con una buena polla :love::love::love:
Suerte y que encontréis a la persona adecuada

Yo los trios hmh hace poco más de un año que empeze hacerlos y para hacerlo tengo que conocer al menos a uno de los dos,mhm desde jovencito

Q morbazooooooooo y mas con un bisex uffffff

Hola Desi, me da que eres muy cachonda y eso es cojonudo, aquí en España ¿has tenido muchas relaciones? que tal han sido, te apetecería contarnos brevemente alguna???

Al principio siempre he fantaseado MHM, pero con lo años me he dado cuenta que como disfrutaría de verdad es con HMH no como cornudo sino participando y haciendo disfrutar a mí chica... Nunca lo hemos probado
Hmh es súper excitante y ella disfruta mucho. A mi me encanta

Al principio siempre he fantaseado MHM, pero con lo años me he dado cuenta que como disfrutaría de verdad es con HMH no como cornudo sino participando y haciendo disfrutar a mí chica... Nunca lo hemos probado
Un trío HMH es una pasada, ver a una mujer disfrutar sin parar, desinhibirse, dejarse llevar por el placer... las veces que he podido participar de uno es una gozada tremenda

HMH, son los que he hecho los que quiero hacer. Pienso que, para que sea MHM, tienen que ser dos chicas muy bi, o es un estres para el chico que tiene que desatender a una o atender regular a dos.

HMH, son los que he hecho los que quiero hacer. Pienso que, para que sea MHM, tienen que ser dos chicas muy bi, o es un estres para el chico que tiene que desatender a una o atender regular a dos.
Y tú tienes una mujer para no desatenderla, que es maravillosa

Pues igual que tú...

Atrás
Top Abajo