¿Cómo preferís hacer un trío?

💙 Somos pareja y preferimos HMH. Tanto a Luna como a mi nos llama la atención meter a otro hombre en el trío, sinceramente, me apetece mucho verla disfrutar al máximo, ver cómo se corre una y otra vez. Todavía no lo hemos realizado, pero es una de nuestras fantasías preferidas, verla disfrutar con otro tío con una buena polla :love::love::love:

💙 Somos pareja y preferimos HMH. Tanto a Luna como a mi nos llama la atención meter a otro hombre en el trío, sinceramente, me apetece mucho verla disfrutar al máximo, ver cómo se corre una y otra vez. Todavía no lo hemos realizado, pero es una de nuestras fantasías preferidas, verla disfrutar con otro tío con una buena polla :love::love::love:
Suerte y que encontréis a la persona adecuada

Yo los trios hmh hace poco más de un año que empeze hacerlos y para hacerlo tengo que conocer al menos a uno de los dos,mhm desde jovencito

Q morbazooooooooo y mas con un bisex uffffff

Hola Desi, me da que eres muy cachonda y eso es cojonudo, aquí en España ¿has tenido muchas relaciones? que tal han sido, te apetecería contarnos brevemente alguna???

Atrás
Top Abajo