alber Cantabria
Miembro muy activo
- Desde
- 19 Oct 2024
Yo con hacer un trio me vale

HaPersonalmente y de acuerdo a mi experiencia, los mejores trios resultan, cuando se reunen ciertas condiciones:
Disponer los tres de tiempo suficiente para estar juntos, por lo menos una tarde completa, mejor si es una tarde y una noche para dormir los tres juntos, óptimo si logramos arrancar un fin de semana completo para estar los tres gozando la mutua compañia. Asi estamos los tres relajados, ya sin el estres del trabajo, nos permite entrar en un mundo donde solo estamos nosotros.
En segundo lugar, que nuestro tercero sea uno de nuestros amigos, amantes habituales de mi esposa, con quien ya nos conozcamos ojala varios años, y hayamos vivido muchas experiencias de a tres. Eso significa que además del sexo, compartiremos una agradable velada, saldremos a comer los tres juntos para luego volver al dormitorio, nos gozaremos sin apuro, inventando nuevas situaciones o experimentando nuevas formas de disfrutar entre los tres. Además podamos gozar sin preservativos porque sabemos que estamos los tres sanos y hay mucha, mucha confianza entre nosotros. Mejor aun si tenemos intereses comunes, temas de conversacion interesantes.
Que nuestro amigo se permita o sea bisexual, lo que ofrece muchas mas opciones de placer para los tres. Eso significa que además el tocarnos entre los hombres sea natural y no cause rechazo que a veces ocurre. Nos permite a los tres disfrutar el contacto fisico y eventualmente más entre los tres sin problemas.
Siempre nuestra esposa es el centro de nuestros placeres en trio. Ella lleva la batuta, aunque algunas veces juega a la "sumisa entregada" y nos pide que la tratemos como "nuestra puta".
Disponer de buenos lubricantes y accesorios si los utilizamos. Como lubricante desde hace años utilizamos la manteca o aceite de coco, que ademas es sano, comestible y tiene buen sabor.
Disponer de buena musica, bebestibles, proteinas para recuperar energias (nosotros usamos una buena porción de huevos duros) y tambien por supuesto una porcion suficiente de cigarrillos preparados de esa yerbita verde que causa alegria y relajacion.
Generalmente los amantes de mi esposa se ponen de acuerdo con ella para regalarle lindas lencerías. Con mi esposa tenemos el acuerdo que las lencerías que usa cuando estamos de a tres, las elige siempre nuestro amigo junto a ella.
Aceite de masaje, casi siempre cuando disponemos de tiempo, regalamos a mi amada con uno o varios buenos masajes entre los dos, donde ella goza de nuestras cuatro manos relajando y masajeando todos los rincones de su cuerpo (con besos agregados como a ella le gusta).
En fin, creo que cuando logramos estas condiciones, el placer, el erotismo y el sexo en todas sus formas se disfruta en grado máximo.
En general, con mi esposa, como ya disfrutamos estos placeres desde hace muchos años, ahora casi siempre buscamos tener el maximo de esas condiciones.
Eso no quita, que cuando salimos a comer los tres juntos, no hagamos locuras, como por ejemplo hacerle el amor entre ambos, uno por detrás, mientras besa al otro y despues alternamos, en cualquier rincón escondido, o escaleras de algun edificio donde corremos el riesgo de ser descubiertos. Estas son las locuras que le gustan a mi esposa y generalmente es ella quien promueve estas situaciones.
Saludos a todos los gozadores de este foro.