¿Cómo preferís hacer un trío?

Nosotros el mejor número fue una gran noche que estuvimos en casa de unos amigos y éramos dos parejas y aparte un amigo de ellos, Trio con mi marido y el amigo, con mi marido y el otro marido, con el otro marido y con el amigo , lo pasamos genial y nos encanta repetirlo en cuanto podemos

Nosotros el mejor número fue una gran noche que estuvimos en casa de unos amigos y éramos dos parejas y aparte un amigo de ellos, Trio con mi marido y el amigo, con mi marido y el otro marido, con el otro marido y con el amigo , lo pasamos genial y nos encanta repetirlo en cuanto podemos
jajaja, te hiciste todas las combinaciones de pollas:aplausos1:

Nosotros disfrutamos de ambos pero los mejores son mi zorrita nuestro amigo y yo, y luego con mi cuñada que es tan zorrita como mi mujer
Si yo pudiera hacerlo con mi cuñada, creo que me moriria del placer. Por tener la suerte de follarmela, aceptaria hasta hacerlo con mi cuñado y con ella, pero hacerlo a la vez con ella y su hermana, mi pareja, ya seria para morirme del placer.
Es que folarme a mi cuñada, lo haria de la manera que ella quisiera, donde y cuando quisiera, aceptando todas las condiciones

Muy morboso lo que comentas, me gustaría ser el otro que hace e trío con vosotros

Hacer un trio ya sea HMH o MHM con tu mujer creo que es abrir la caja de pandora, con un efecto impredecible, positivo o muy negativo, sobre la relación (aunque en mi caso simplemente es implanteable, así que no me tengo que comer mucho el coco). Me hubiera gustado hacerlo, pero no con mi mujer, si no con alguna de las chicas con las que he tenido relacciones sexuales sin el grado de compromiso que se asume cuando uno se empareja más o menos definitivamente. Y creo que pudiendo elegir a la tercera persona, me habría gustado probar ambas modalidades, interactuando todos con todos, sin ponerle puertas al campo y sin bloqueos mentales.

Última edición:
Ufffffffffff q morbazoooooooo, me encantaria jijijiji, una pareja de amigos q tenemos q los dos me ponen q flipas ufffffff, cada vez q vienen a casa a comer, cenar o a revés, me pongo muy perro uuffffff, lo sabe asta mi mujer 😅🤣🤣🤣🤣

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo