untrio
Miembro muy activo
- Desde
- 23 Jun 2023
Que buen vídeo!!!El MHM que mejor me sale es con dos atractivas chicas muy pollofilas
Si encima fuesen analeras y bisex, miel sobre hojuelas
Ver el archivo adjunto 1453517
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que buen vídeo!!!El MHM que mejor me sale es con dos atractivas chicas muy pollofilas
Si encima fuesen analeras y bisex, miel sobre hojuelas
Ver el archivo adjunto 1453517
No me importaria ser el negro...creo que me he pasado de fantasia
Ver el archivo adjunto 1469724
A mi no es que no me importaría, sino que está en nuestra lista de pendientesNo me importaria ser el negro...
Que rico estaría esoYo por mi condicion sexual claramente con un chico bisex activo para mi mujer y para mi,nos diera placer como a dos feminas sin prejuicios , loc@s por recibir placer
A mí la verdad no me parece una pregunta compleja.Me gustaría abrir hilo idéntico al que hice en el difunto foro pajilleros y la pregunta es bien sencilla pero la respuesta es bien compleja…
Como os gustan los tríos??
HMH
MHM
Soy hombre y prefiero HMH
Soy hombre y prefiero MHM
Soy mujer y prefiero MHM
Soy mujer y prefiero HMH
Somos pareja y preferimos HMH
Somos pareja y preferimos MHM
No se pueden hacer encuestas??
Uffffff nosotros hemos fantaseado con las dos opciones y de vez encuando mi mujer me sorprende y quiere fantasear con alguna amiga y es lo mas, a mi las dos opciones ufffffffff, me ponen muy perraco, pero con otro chico bisex versatil como yo ufffffffffMi pareja prefiere con otra mujer, le pone cachondisima verme follando a otra, una vez lo hicimos con un amigo y me puse loco bufff.
Morbazo lo ultimoHe podido disfrutar de tríos. Me encantan y es una de las situaciones que mas morbo me da.
He experimentado tríos HMH, los dos para ella
He vivido tríos MHM, los tres para los tres
He disfrutado tríos HMH los tres para los tres también.
Sin duda me quedo con este último. HMH en el que ella disfruta de los 2H y le pone a mil ver a los 2H practicando sexo entre ellos. En este trio las combinaciones que se pueden dar son innumerables y supermorbosas y excitantes.
Mmmmmmmm molaaa y mas cuando ella es bisex como yoSomos pareja y nos es indiferente.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.