¿Cómo preferís hacer un trío?

Todo apetece. Mi mujer yo y otro tío. Mi mujer yo y otra tía aunque a ella no le molaría... Yo con dos trans.. y con mi mujer y una trans k rico todo

Soy hombre
Y me gustaría HMH, ver a mi novia follada por otro tío tiene que ser súper excitante , ya caen muchas pajas imaginándomelo incluso creo que algo podría hacer con el , si el quisiera.

pues mi mujer esta semana después de un polvazo me ha soltado que si lo de verla con otra mujer iba en serio...
tras meditarlo le he dicho que sí.
- Bueno, y para ti, qué?
- Yo con que me dejéis veros... me pongo cardiaco de pensarlo y bueno, si me dejais hacer algo no os voy a decir que no...
Y ahora se que lo está rumiando. A ver por dónde sale...
buff, siguiente subida de nivel:
Follando este fin de semana le saco el tema otra vez y le mepiezo a preguntar que q es lo q le gustaría a ella (yo ya sé el tipo de muejr que le pone a mi chica), y le planto un video de Purgagtoryx con Lena Paul y Autumn Falls y se puso como una moto.
Nos pusimos a masturbarnos uno al lado el otro. Su cara de vicio era genial y le espeté:
- dime, y te comerias un coñito?
- pues claro, para q estaría ahí si no.... (sin parar de frotarse)
B R U T A L
ahora me queda lo más dificil, dar con una candidata....

Follando este fin de semana le saco el tema otra vez y le mepiezo a preguntar que q es lo q le gustaría a ella (yo ya sé el tipo de muejr que le pone a mi chica), y le planto un video de Purgagtoryx con Lena Paul y Autumn Falls y se puso como una moto.
Nos pusimos a masturbarnos uno al lado el otro. Su cara de vicio era genial y le espeté:
B R U T A L
Ya lo tienes hecho! aunque encontrar chicas es difícil.. igual en un club liberal...
O que ella tenga alguna amiga propensa .. jajaja.. seguro que ha hablado de sus fantasías con alguna

Ya lo tienes hecho! aunque encontrar chicas es difícil.. igual en un club liberal...
O que ella tenga alguna amiga propensa .. jajaja.. seguro que ha hablado de sus fantasías con alguna
lo de la amiga... se q tiene una miaga de la universidad con la q hubo tonteo... y encima me pone muy burro, pero claro, eso fue hace 20 años y no vivimos precisamente cerca....

B R U T A L
Te lo pasarás mega-bien con eso. Qué suerte tienes que te haya dado luz verde. Y tendrás candidatas, seguro. Quizás por aquí encuentras alguna!

Soy hombre
Y me gustaría HMH, ver a mi novia follada por otro tío tiene que ser súper excitante , ya caen muchas pajas imaginándomelo incluso creo que algo podría hacer con el , si el quisiera.
Yo me lo como y me dejo dar… me muero por que mi pareja vea y se masturbe mientras

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo