Todavia recuerdo la primera vez, nos hacian una revision en el cole pa ver si teniamos fimosis, como no descapullaba me mandaron al medico para.ver si habia que operar, me dio una.vergúenza atroz una.vez alli el medico me cogio la polla y tiro del pellejo fuerte hacia abajao dejando salir el capullo, me dijo que lo hiciera todos los dias y me lavara con agua caliente la polla una vez descapullada, asi que asi lo hacia. Por aque ella epoca yo tenia ya 13 años y por el colegio los que teniamos esa edad ya empezabamos a oir hablar de las pajas y correrse, yo incente de mi pemsaba que hacerse pajas era descapullar la polla y como el medico me habia dicho eso de descapullarme yo me iba al baño a eso y lavarme, pero claro la descapullaba una y otra vez y aquello se ponia mas duro que el palo de la escoba, luego dentro de mi ignorancia habia oido hablar de correrse y pensaba que eso de correrse era coger el glande y darle arriba y abajo deprisa con los dedos, yo lo hacia con los dedos en forma de pinza el pulgar indice y corazon pero sin descapullarla, el primer dia que lo hice empece a darle, le daba deprisa unos segundo y decia me corro, paraba, volvia a darle otra vez y paraba asi hasta que en una de estas me vino una sensacion que nunca habia tenido y esta vez si que me corri pero de verdad, me salio un chorro tremendo de semen me salpico toda la pantorrila estaba sentado en la taza del water y yo no podia parar de darle me quede perplejo, a partir de aquel dia no deje de hacerme pajas hasta hoy. Por cierto aquel mismo dia me volvi a pajear en el baño otra vez para comprobar que aquello seguia saliendo. Que pasada