¿Cabecita dentro o fuera?

xehon

Miembro
Desde
6 Ago 2023
Mensajes
24
Reputación
60
Ubicación
Madrid
Llevo viendo pollas desde hace muchos años, y desde hace tiemepo empecé a darme cuenta que las que más atractivas me parecían eran las que el capullo quedaba descubierto.
Hay pollas con prepucio y otras sin él porque han tenido una operación de fimosis quedando al descubierto.

En mi caso, no estoy operado, y tengo un prepucio que cubre la mitad del glande, cuando tengo una erección el glande queda descubierto por completo, pero cuando está en estado de flacidez la tendencia es que la piel cubra el glande quedando recubierto,todo o una parte.

Tras un tiempo de "entrenamiento", he conseguido mantener el prepucio detrás de la corona del glande, incluso cuando la tengo flácida el capullo queda expuesto, me ha costado, me gusta llevarla así, en todo momento, al principio me costó, el glande es muy sensible y cualquier roce hace que se note alguna molestia e incluso llegaba a tener erecciones. Pero al cabo del tiempo la piel del glande se hace menos sensible y el prepucio se me ha quedado retraído.

Como digo a mi las pollas me gustan con el glande descubierto, con la cabecita de fuera, considero que el glande es algo muy íntimo que cuando me desnudo y muestro mi pene, por ejemplo en vestuarios, o en las playas nudistas a las que voy, no me importa que me lo puedan ver, me da morbo.

Los que tenéis el pene circuncidado no podéis elegir como es mi caso, por eso abro este hilo para que charlemos sobre esto:

¿Cómo lleváis la polla con la cabecita cubierta o de fuera, y cómo las preferís con el capullo cubierto o totalmente retraído?
 
Pues mi marido la tenia completamente cubierta, y se echaba la piel para atras y le salia todo el glande, mi hijo se opero de fimosis y le quitaron toda la piel, así que tiene el glande al aire. Los dos estaban muy cómodos como lo tenían, jamas los vi quejarse
 
Yo la llevo siempre tapada, menos cuando mi mujer juega con ella, me la descubre para follar y para chupármela, me encanta lo que se siente cuando juega subiendo y bajando mi pellejo, y me la chupa o la pasa la lengua mirándome…. También cuando se lame la mano y me frota con ella empapada el glande descubierto
 
Yo tengo 55 años operado de fimosis con 10 años siempre tapada, pero cuando se erecta sale.
 
La mia tiene piel, para que se vea el glande tengo que bajarla hasta la corona. De joven me dolia cuando la retrasaba, pero la primera vez que me follé a mi actual mujer, por cierto en el campo, se me desgarró el frenillo, sangré como un cerdo, pero se me solucionó el problema para siempre. Me encanta que tenga funda, alguna vez he probado llevarla sin, y no me gusta la sensación.
 
En mi caso, he decidido llevarla descubierta, simplemente porque me gustan así, y me gusta vérmela de esta manera. Es verdad que llevando el glande al aire, se pierde sensibilidad y como habéis dicho cuando se tienen relaciones sexuales, yo aguanto más que cuando lo llevaba cubierto. Pero estéticamente me resulta más atractivo llevarlo así y que me lo vean así.
 
Llevo viendo pollas desde hace muchos años, y desde hace tiemepo empecé a darme cuenta que las que más atractivas me parecían eran las que el capullo quedaba descubierto.
Hay pollas con prepucio y otras sin él porque han tenido una operación de fimosis quedando al descubierto.

En mi caso, no estoy operado, y tengo un prepucio que cubre la mitad del glande, cuando tengo una erección el glande queda descubierto por completo, pero cuando está en estado de flacidez la tendencia es que la piel cubra el glande quedando recubierto,todo o una parte.

Tras un tiempo de "entrenamiento", he conseguido mantener el prepucio detrás de la corona del glande, incluso cuando la tengo flácida el capullo queda expuesto, me ha costado, me gusta llevarla así, en todo momento, al principio me costó, el glande es muy sensible y cualquier roce hace que se note alguna molestia e incluso llegaba a tener erecciones. Pero al cabo del tiempo la piel del glande se hace menos sensible y el prepucio se me ha quedado retraído.

Como digo a mi las pollas me gustan con el glande descubierto, con la cabecita de fuera, considero que el glande es algo muy íntimo que cuando me desnudo y muestro mi pene, por ejemplo en vestuarios, o en las playas nudistas a las que voy, no me importa que me lo puedan ver, me da morbo.

Los que tenéis el pene circuncidado no podéis elegir como es mi caso, por eso abro este hilo para que charlemos sobre esto:

¿Cómo lleváis la polla con la cabecita cubierta o de fuera, y cómo las preferís con el capullo cubierto o totalmente retraído?
Yo tengo prepucio pero mi esposa tiene algo particular con los penes circuncidado. Ha tenido varios con capullo al aire libre y es algo que la gusta màs. Primero por la forma que tienen. A ella, le parece que a no tener prepucio, se desarollan de otra forma. Luego, ella dice que tienen màs aguante.
 
Yo tengo prepucio pero mi esposa tiene algo particular con los penes circuncidado. Ha tenido varios con capullo al aire libre y es algo que la gusta màs. Primero por la forma que tienen. A ella, le parece que a no tener prepucio, se desarollan de otra forma. Luego, ella dice que tienen màs aguante.
Puede ser porque se acostumbran al roce continudo, con lo que darán un punto de insensibilidad. A mí me pasa lo mismo, pero por ir siemrpe cubierto.. :)
 
Pues me gustaria llevarla descubierta , pero siempre va cubierta , al no ser a la hora de follar o de menearmela, que tiro la piel para atrás y aunque hay veces que me molesta un poco cuando se me pone muy gorda, lo demás supongo que es más sensible pero bueno
 
Yo tengo prepucio pero mi esposa tiene algo particular con los penes circuncidado. Ha tenido varios con capullo al aire libre y es algo que la gusta màs. Primero por la forma que tienen. A ella, le parece que a no tener prepucio, se desarollan de otra forma. Luego, ella dice que tienen màs aguante.
A mi me parece que las pollas que tienen el capullo descubierto, son más cabezonas, me da la impresión que el capullo engorda un poco más debido a que no hay nada que le impida desarrollarse, esto es una teoría mía. Lo que sí que he comprobado en mis carnes, es que el capullo al ir descubierto se muestra menos sensible ya que al ir rozándose con la ropa se acostumbra a ese roce y esto para follar es una ventaja, porque se controla más, con las pajas es justo al contrario, hay que estimularlo más y humedecerlo.
 
Pues me gustaria llevarla descubierta , pero siempre va cubierta , al no ser a la hora de follar o de menearmela, que tiro la piel para atrás y aunque hay veces que me molesta un poco cuando se me pone muy gorda, lo demás supongo que es más sensible pero bueno
Hay anillos para mantener la piel retraída.
 
La piel del prepucio es muy elástica y acaba acomodándose a quedarse retraída sobre la corona. Eso sí es cuestión de tiempo y paciencia.
Lo que pasa que lo intenté, pero al poco tiempo vuelve a su posición inicial , no sé
 
Atrás
Top Abajo