¿Cabecita dentro o fuera?

Alguno de los que estáis circuncidados os lo habéis hecho de adolescentes/adultos?

Lo importante es tener a alguien sepa como manejar el tema y que sepa la sensibilidad que tenemos los que la tenemos tapada como @Kurwamad

Uff a mi mujer le encanta jugar así con mi glande porque sabe que me derrito que ganas me has dado xD me encanta que me lo descubra se moje los dedos en saliva y empiece a jugar con el y rozarmelo bien húmedo

Uff a mi mujer le encanta jugar así con mi glande porque sabe que me derrito que ganas me has dado xD me encanta que me lo descubra se moje los dedos en saliva y empiece a jugar con el y rozarmelo bien húmedo
Es una suerte dar con una mujer que sepa lo que hace y tratar una polla así. Yo creo que para ellas también debe ser morboso hacer correr una polla con un dedo

Se ha demostrado científicamente que el pene que mantiene el glade recubierto por la piel ( algo que la naturaleza piso allí por algo ) tiene mucha mayor sensibilidad y por lo tanto recibe una mayor sensibilidad de placer. Además de que que la piel del prepucio una vez echada atrás queda como una parte que roza el clítoris de la mujer de una forma "elástica" y provoca mayor sensibilidad en la fricción.

Lo que sí que se debe hacer es tener una higiene más adecuada para eliminar los restos de esmegma que se depositan en ella.

Qué hilo más interesante. Yo que entré en plan curioso, nunca me había planteado alguno de los temas tratados. Yo soy de los de cabecita dentro, y, efectivamente con tanta sensibilidad la duración disminuye. Ahora haciendo las pruebas sugeridas. Cuando me toque otra vez tema (morboso con no morbosa) ya comentaré los avances, si los hay.

Cabecita fuera. Es una gozada comer un buen glande o sentir los labios por todo el glande.
La mía cuando crece se descapulla sola.
Quedaba con un tío que la tenía grande y lo que más me ponía era cuando llegaba morcillona y crecía en mi boca mientras le comía el glande como un chupachus

Yo la llevo sin capota.

Es la mejor decision de mi vida sin duda. Es la parte que mas me gusta de cuerpo.

No es por presumir pero tengo un pollon.

Yo fuera desde hace casi 40 años... Y muy bien, aunque ya no recuerdo cómo era antes d la operación... Cómo digo han pasado muchos años 🤦

Archivos adjuntos

• IMG_20240409_224311.jpg
Yo voy sin capuchón, y la verdad es que supercómodo. También os digo, que cuando uno se está tragando una pedazo de polla, mientras le folle la boca, el resto da igual

Hoy por casualidad vi en internet una web donde hablaban si las mujeres prefieren los penes circuncidados o no. Ponía lo siguiente :

Las preferencias de las mujeres sobre si prefieren a los hombres circuncisos o no circuncisos varían ampliamente, y dependen de factores culturales, personales y estéticos. No hay una respuesta única ni definitiva, ya que cada persona tiene sus propias opiniones y experiencias. Algunas de las consideraciones que pueden influir en estas preferencias incluyen:

Cultura y educación: En algunas culturas, la circuncisión es una práctica común y se considera normal, por lo que las mujeres pueden estar más acostumbradas a hombres circuncisos. En otras culturas, la circuncisión no es tan frecuente, y las mujeres pueden preferir hombres no circuncisos.
Higiene: Algunas mujeres mencionan que prefieren a hombres circuncisos por razones de higiene, ya que la circuncisión puede facilitar la limpieza del pene. Sin embargo, esto depende en gran medida de los hábitos higiénicos del hombre y no de si está circuncidado o no.
Estética: Algunas mujeres pueden tener preferencias estéticas por el aspecto de un pene circuncidado o no circuncidado, basadas en lo que consideran más atractivo visualmente o en función de sus experiencias personales.
Comodidad y sensibilidad: Para algunas mujeres, la experiencia sexual puede variar dependiendo de si el hombre está circuncidado o no, ya que el prepucio en hombres no circuncidados puede afectar la sensación durante el sexo. Sin embargo, estas diferencias son generalmente subjetivas y varían de una persona a otra.

Yo me operé del frenillo porque lo tenía corto y en ereccion la polla se curvaba hacia abajo además de que a veces molestaba un poco al meterla.

Yo también voy con el glande fuera y el prepucio retraido todp el tiempo. Y para ir todo el día así casi que prefiero circuncidarme, lo tenia que haber hecho cuando lo del frenillo y ahora me da un poco de pereza. De todas formas, lo iré mirando para antes del próximo verano por si acaso. Si alguien conoce algún urologo en Barcelona por favor, que me pase la info.

Hoy por casualidad vi en internet una web donde hablaban si las mujeres prefieren los penes circuncidados o no. Ponía lo siguiente :

Las preferencias de las mujeres sobre si prefieren a los hombres circuncisos o no circuncisos varían ampliamente, y dependen de factores culturales, personales y estéticos. No hay una respuesta única ni definitiva, ya que cada persona tiene sus propias opiniones y experiencias. Algunas de las consideraciones que pueden influir en estas preferencias incluyen:

Cultura y educación: En algunas culturas, la circuncisión es una práctica común y se considera normal, por lo que las mujeres pueden estar más acostumbradas a hombres circuncisos. En otras culturas, la circuncisión no es tan frecuente, y las mujeres pueden preferir hombres no circuncisos.
Higiene: Algunas mujeres mencionan que prefieren a hombres circuncisos por razones de higiene, ya que la circuncisión puede facilitar la limpieza del pene. Sin embargo, esto depende en gran medida de los hábitos higiénicos del hombre y no de si está circuncidado o no.
Estética: Algunas mujeres pueden tener preferencias estéticas por el aspecto de un pene circuncidado o no circuncidado, basadas en lo que consideran más atractivo visualmente o en función de sus experiencias personales.
Comodidad y sensibilidad: Para algunas mujeres, la experiencia sexual puede variar dependiendo de si el hombre está circuncidado o no, ya que el prepucio en hombres no circuncidados puede afectar la sensación durante el sexo. Sin embargo, estas diferencias son generalmente subjetivas y varían de una persona a otra.

Conclusión definitiva del estudio: Unas mujeres pueden preferir circuncidados y otras mujeres no.

Se ganaron el sueldo ese día.

Yo estoy pensando en operarme porque últimamente me está dando problemas de inflamación y picazón de un día para otro. Todo manteniendo buena higiena, puede ser clamidia. A parte del tema estético

Pero me da mucha pereza, especialmente el postoperatorio, tener que ir a que me curen me da mucha verguenza ya a mi edad, y tambien la incomodidad que debe ser los primeros meses

Atrás
Top Abajo