¿Cabecita dentro o fuera?

Alguno de los que estáis circuncidados os lo habéis hecho de adolescentes/adultos?

Lo importante es tener a alguien sepa como manejar el tema y que sepa la sensibilidad que tenemos los que la tenemos tapada como @Kurwamad

Uff a mi mujer le encanta jugar así con mi glande porque sabe que me derrito que ganas me has dado xD me encanta que me lo descubra se moje los dedos en saliva y empiece a jugar con el y rozarmelo bien húmedo

Uff a mi mujer le encanta jugar así con mi glande porque sabe que me derrito que ganas me has dado xD me encanta que me lo descubra se moje los dedos en saliva y empiece a jugar con el y rozarmelo bien húmedo
Es una suerte dar con una mujer que sepa lo que hace y tratar una polla así. Yo creo que para ellas también debe ser morboso hacer correr una polla con un dedo

Se ha demostrado científicamente que el pene que mantiene el glade recubierto por la piel ( algo que la naturaleza piso allí por algo ) tiene mucha mayor sensibilidad y por lo tanto recibe una mayor sensibilidad de placer. Además de que que la piel del prepucio una vez echada atrás queda como una parte que roza el clítoris de la mujer de una forma "elástica" y provoca mayor sensibilidad en la fricción.

Lo que sí que se debe hacer es tener una higiene más adecuada para eliminar los restos de esmegma que se depositan en ella.

Qué hilo más interesante. Yo que entré en plan curioso, nunca me había planteado alguno de los temas tratados. Yo soy de los de cabecita dentro, y, efectivamente con tanta sensibilidad la duración disminuye. Ahora haciendo las pruebas sugeridas. Cuando me toque otra vez tema (morboso con no morbosa) ya comentaré los avances, si los hay.

Cabecita fuera. Es una gozada comer un buen glande o sentir los labios por todo el glande.
La mía cuando crece se descapulla sola.
Quedaba con un tío que la tenía grande y lo que más me ponía era cuando llegaba morcillona y crecía en mi boca mientras le comía el glande como un chupachus

Yo la llevo sin capota.

Es la mejor decision de mi vida sin duda. Es la parte que mas me gusta de cuerpo.

No es por presumir pero tengo un pollon.

Yo fuera desde hace casi 40 años... Y muy bien, aunque ya no recuerdo cómo era antes d la operación... Cómo digo han pasado muchos años 🤦

Archivos adjuntos

• IMG_20240409_224311.jpg
Yo voy sin capuchón, y la verdad es que supercómodo. También os digo, que cuando uno se está tragando una pedazo de polla, mientras le folle la boca, el resto da igual

Atrás
Top Abajo