Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Uff a mi mujer le encanta jugar así con mi glande porque sabe que me derrito que ganas me has dado xD me encanta que me lo descubra se moje los dedos en saliva y empiece a jugar con el y rozarmelo bien húmedoLo importante es tener a alguien sepa como manejar el tema y que sepa la sensibilidad que tenemos los que la tenemos tapada como @Kurwamad
Es una suerte dar con una mujer que sepa lo que hace y tratar una polla así. Yo creo que para ellas también debe ser morboso hacer correr una polla con un dedoUff a mi mujer le encanta jugar así con mi glande porque sabe que me derrito que ganas me has dado xD me encanta que me lo descubra se moje los dedos en saliva y empiece a jugar con el y rozarmelo bien húmedo
Bueno yo la llevo cubierta pero cuando se me pone gorda o yo quiero se descubre jajajaA mí me gusta mucho que se vea el capullo, creo que es más interesante para tocar.
Alguno de los que estáis circuncidados os lo habéis hecho de adolescentes/adultos?
Me encanta. La mia siempre fueraCabecita fuera más bonita
lo llegaste a tocar ? jejeNo sabría decirte, pero si tengo que elegir una la de mi hijo
Pues tapadora a voluntad cuando está erecta se hecha la piel para atrás y queda todo el prepucio al descubiertoUna consulta y vuestros hijos como la llevan.
Hoy por casualidad vi en internet una web donde hablaban si las mujeres prefieren los penes circuncidados o no. Ponía lo siguiente :
Las preferencias de las mujeres sobre si prefieren a los hombres circuncisos o no circuncisos varían ampliamente, y dependen de factores culturales, personales y estéticos. No hay una respuesta única ni definitiva, ya que cada persona tiene sus propias opiniones y experiencias. Algunas de las consideraciones que pueden influir en estas preferencias incluyen:
Cultura y educación: En algunas culturas, la circuncisión es una práctica común y se considera normal, por lo que las mujeres pueden estar más acostumbradas a hombres circuncisos. En otras culturas, la circuncisión no es tan frecuente, y las mujeres pueden preferir hombres no circuncisos.
Higiene: Algunas mujeres mencionan que prefieren a hombres circuncisos por razones de higiene, ya que la circuncisión puede facilitar la limpieza del pene. Sin embargo, esto depende en gran medida de los hábitos higiénicos del hombre y no de si está circuncidado o no.
Estética: Algunas mujeres pueden tener preferencias estéticas por el aspecto de un pene circuncidado o no circuncidado, basadas en lo que consideran más atractivo visualmente o en función de sus experiencias personales.
Comodidad y sensibilidad: Para algunas mujeres, la experiencia sexual puede variar dependiendo de si el hombre está circuncidado o no, ya que el prepucio en hombres no circuncidados puede afectar la sensación durante el sexo. Sin embargo, estas diferencias son generalmente subjetivas y varían de una persona a otra.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.