¿Cabecita dentro o fuera?

Yo las que más he visto son con cabecita fuera, jeje, son como más me gustan, aunque creo que eso da igual, lo que más me gusta es que no sea demasiado grande, normal o grande y que no esté completamente depilado.
 
Yo las que más he visto son con cabecita fuera, jeje, son como más me gustan, aunque creo que eso da igual, lo que más me gusta es que no sea demasiado grande, normal o grande y que no esté completamente depilado.
IMG_20240107_114916.jpg

Te gusta ésta?
 
Más. Esta la he encontrado x casualidad en Google Fotos y m acuerdo q la tenía posteada en el anterior foro... También es una evolución d estar en reposo a pasar a estado morcillona...
IMG_20240107_191147.jpg
 
Curioso tema!! No se me habría ocurrido a mi...
La verdad es que he disfrutado de las dos cosas.
Durante años la llevaba tapada. De hecho, en mi juventud y hasta los 18 años no conseguía bajarla hasta el final del glande. Con la práctica personal y ajena ;), conseguí bajarla y así estuve muchísimos años. Solo destapada para la acción. Tenía el glande extremadamente sensible y el placer de cualquier roce era espectacular. He gozado, y mucho, de esa sensibilidad extrema.

Sin embargo, las penetraciones eran demasiado placenteras y, por lo tanto, el aguante escaso especialmente en el primer asalto. No me importaba en exceso porque el segundo asalto era cuestión de pocos minutos o incluso de segundos pero ese tiempo de reacción se iba alargando con la edad y empecé a descubrirme el glande en mi día a día. Al principio, solo unos minutos pues era muy molesto. Poco a poco, la molestia se iba disipando, hablo de años de ir haciendo eso, hasta el día de hoy en el que solo siento cierto cosquilleo cuando voy al descubierto pero nada de molestia.

Hoy en día, voy mucho rato con el glande fuera y la sensibilidad ha disminuido muchísimo por lo que mi aguante se ha incrementado espectacularmente. y mirad, he disfrutado mucho de la sensibilidad extrema, combinado con una recuperación rapidísima y disfruto mucho ahora de la sensibilidad reducida pero... con una capacidad de bombeo mucho mayor y una recuperación mucho menor. Cada cosa tiene su encanto.

Ahora, la llevo la mayor parte del tiempo descubierta y a veces, no siento si el glande esta cubierto o no. Es otra fase de mi vida, la fase de empotrador con aguante y quiero seguir explorando esta faceta alargando cada vez algo más el tiempo de trabajo. Eso si, ahora... los segundos asaltos, cuando se da el caso, normalmente son interminables. Es decir, o me cuesta mucho o, simplemente, no llego a correrme y tengo que parar porque la parienta anda reventada y eso también da mucho gustito.
Puedo preguntar cómo lo haces para llevarlo todo el día atrás y que no se te baje y vuelva a su posición natural??? De forma natural no se puede....vuelve a su sitio....
 
Yo e visto el mensaje y me han dado ganas, llevo toda la tarde con la cabecita fuera dentro del calzón y no veas que hormigueos mas ricos y que morbo
 
Puedo preguntar cómo lo haces para llevarlo todo el día atrás y que no se te baje y vuelva a su posición natural??? De forma natural no se puede....vuelve a su sitio....
No se puede. Lo voy bajando conforme voy al aseo. Por otro lado, mi glande es cabezón y sujeta la piel.
 
No se puede. Lo voy bajando conforme voy al aseo. Por otro lado, mi glande es cabezón y sujeta la piel.
Yo igual, mi glande es cabezón, y como que hincha muy muy poco pero lo justo para sujetar la piel y se me queda afuera la cabeza
 
No me cuadra mucho esas respuestas...la mía es cabezona también, empalmada la piel se queda atrás si o si...pero en estado reposo...la piel tiende a bajarse a su sitio....yo lo de ir poniéndola cada vez que voy al aseo lo he intentado...pero mientras andas o te mueves...se baja.....
 
No me cuadra mucho esas respuestas...la mía es cabezona también, empalmada la piel se queda atrás si o si...pero en estado reposo...la piel tiende a bajarse a su sitio....yo lo de ir poniéndola cada vez que voy al aseo lo he intentado...pero mientras andas o te mueves...se baja.....
No se si todos los hombre podemos hacerlo pero yo hago una técnica como la de que se mueva la polla( en plan movimiento muscular) pero para hinchar un poco el glande, bajo la piel, hincho un poco el glande y se me queda así ya, descubierta todo el rato…. No se si me e explicado con claridad pero no se decirlo de otra manera xD
 
Existen aros que realizan la función de retener. Se colocan detrás de la corona del glande y mantienen el prepucio sobre este aro. El prepucio es elástico y con el paso del tiempo se acomoda a su nueva posición.
Se pueden encontrar en las tiendas online chinas (no pongo el nombre porque no sé si se pueden publicar, pero ya sabéis a la que me refiero). Lo único es encontrar el diámetro que cada uno necesita.
 

Archivos adjuntos

Ayer me dio mucho morbo y hoy llevo todo el día igual, con ella descapuchada, que gusto mas rico cuando te mueves y roza con el calzón dando ese hormigueo cosquilleo tan rico
 
Atrás
Top Abajo