¿Cabecita dentro o fuera?

Yo he decir que más que cabecita dentro o cabecita fuera, prefiero cabecita dentro de mi boca, y lefando ;)
 
Cuenta alguna , no seas tímida ajaj
Contarte alguna? Pues la que me ronda estos días desde el foro, comérmela entera huevos y todo y jugar con la lengua asta conseguir el premio... Y continuar asta quedarse pequeña, que saldría bien limpia.
Te digo lo que a los demás, me gustaría verla en fotos, x privado, y que tú fantasees pensando los que yo pensaría de ella, eso me molaría.
 
Contarte alguna? Pues la que me ronda estos días desde el foro, comérmela entera huevos y todo y jugar con la lengua asta conseguir el premio... Y continuar asta quedarse pequeña, que saldría bien limpia.
Te digo lo que a los demás, me gustaría verla en fotos, x privado, y que tú fantasees pensando los que yo pensaría de ella, eso me molaría.

¿Cómo puedo pasarte por privado fotitos de la mia?
 
Yo hace años que la llevo descapotada :)
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20231127_171345.jpg
Lo tengo dicho en otros hilos.
A mi me gusta llevarla cubierta de normal y descapotada para actuar.
12977517_jxxdownsoftssmhdroundMX.gif
13182604_la_fotob.jpg


Y aunque me operaron de fimosis en la adolescencia no me la dejaron descapullada, sino bastante cubierta, un leve recorte de pellejo. por lo que no cuesta nada pasar de un estado a otro.

15329961_imageedit_61_9054296155.gif
imageedit_65_7735158180.gif


De hecho puedo pasar de pequeña y cubierta a razonablemente grande y descapullada en segundos
15080462_OK imageedit_14_3355571380.gif
 
Que diferencia ay entre cubierto o no, y no me refiero a estético, si no comodidad o...
Como en reposo suelo ir cubierto, si se me asoma algo voy mas incomodo.

En cuanto a disfrute, estuve mucho tiempo siendo mamado y metiendola solo medio descapullado.
Hasta que una amiga me estiro de los huevos descapullandome y me dijo antes de metersela en la boca
-"Esto hay que verlo en todo su poderío"
Y claro, me resulto mas gozoso, aunque solo fuese por la banda sonora

La diferencia que hay entre estar así......
IMG_4952.jpg


....o así

13285287_crying_1.jpg
.
 
Última edición:
si uno no esta acostumbrado a llevarlo descapullado, el glande es mas sensible porque no esta expuesto a tanto roce asi que al ir con el prepucio retraido siente mas en movimiento. por comodidad da igual
Te entiendo.
Lo asimiló a cuando nosotras vamos en moto y vamos muy abiertas, q al final se abre la cosa y el mismo roce puede ser placentero o no, eso ya depende. O incluso el mismo roce de la braga al meterse.
Es lo único que se me ocurre como similar.
 
Como en reposo suelo ir cubierto, si se me asoma algo voy mas incomodo.

En cuanto a disfrute, estuve mucho tiempo siendo mamado y metiendola solo medio descapullado.
Hasta que una amiga me estiro de los huevos descapullandome y me dijo antes de metersela en la boca
-"Esto hay que verlo en todo su poderío"
Y claro, me resulto mas gozoso, aunque solo fuese por la banda sonora

La diferencia que hay entre estar así......
IMG_4952.jpg


....o así

13285287_crying_1.jpg
.
Hombre, no ay color, yo la veo más bonita al descubierto, y si rubiera q chuparla igual.
No la veo tan mal, la verdad.
 
Te entiendo.
Lo asimiló a cuando nosotras vamos en moto y vamos muy abiertas, q al final se abre la cosa y el mismo roce puede ser placentero o no, eso ya depende. O incluso el mismo roce de la braga al meterse.
Es lo único que se me ocurre como similar.

Para que te hagas una idea de la sensibilidad si no estás acostumbrado, cuando te operas de la circuncisión tienes que tener una venda sobre el glande un par de semanas porque al mas minimo roce lo sientes muchísimo de lo sensible que está, luego por fortuna la cosa se normaliza y no pasa nada.
 
Hombre, no ay color, yo la veo más bonita al descubierto, y si rubiera q chuparla igual.
No la veo tan mal, la verdad.
¿Que no ves tan mal? ¿Chuparla cubierta?
Tiene su morbo, meter la lenguita y estimular el frenillo.....
Para todo hay placeres, pero yo hace décadas que la prefiero descubierta. Incluso anillada para reforzar la postura
double bind IV gif-1-ff3c6c3e4e.gif
16160360_doble_vuelta.gif
 
Yo me operé hace poco y la llevo así. Erecciones más potentes y gruesas, y mucho líquido preseminal y corridas con fuerza. Estoy (y están) muy contentas cuando lo hacemos a pelo y termino dentro
 

Archivos adjuntos

Para que te hagas una idea de la sensibilidad si no estás acostumbrado, cuando te operas de la circuncisión tienes que tener una venda sobre el glande un par de semanas porque al mas minimo roce lo sientes muchísimo de lo sensible que está, luego por fortuna la cosa se normaliza y no pasa nada.
Osti, eso no lo sabía yo.
De verdad, que me gustaría haber nacido hombre, lo veo más interesante que si eres chica.
 
Chico, yo cuando leí Micropenes me esperaba algo más parecido a lo que he contado del marido de mi amiga, pero veo que aquí, Micropenes le llamáis a todo aquello que no llega a los 20Cm...
Es broma...
Yo veo q si, no serán pollones, pero tampoco son tan ridículos, nose...
Yo los veo bien
 
Cuando he ido a playas nudistas, la verdad es que siempre me ha gustado verlas descapotadas, aunque también digo, que un buen prepucio es precioso, y más aun cuando se pone bien duro y te apunta a la boquita, para que lo chupes
 
Cuando los operaron de fimosis fue un hombre o una mujer,despues de operacion vieron alguna vez a esa persona con la cabecita dentro o fuera.
 
Atrás
Top Abajo