¿Cabecita dentro o fuera?

La mia tiene piel, para que se vea el glande tengo que bajarla hasta la corona. De joven me dolia cuando la retrasaba, pero la primera vez que me follé a mi actual mujer, por cierto en el campo, se me desgarró el frenillo, sangré como un cerdo, pero se me solucionó el problema para siempre. Me encanta que tenga funda, alguna vez he probado llevarla sin, y no me gusta la sensación.
Joder pues a mi me gusta el sexo bastante duro y fuerte, le doy bastante caña…. Y con varias “amigas” de mucha confianza así como con mi mujer a día de hoy siempre e follado a pelo y jamas se me a roto el frenillo y mira que lo e leído en algunos sitios y lo e escuchado el que puede llegar a pasar
 
Yo la llevo siempre cubierta y se descubre totalmente cuando estoy excitado, pero si no tengo suficiente líquido preseminal o lubricante, me puede tirar un poco (no es fimosis).

La verdad es que no me gusta estéticamente cuando está cubierta, me gusta más verla co noel grande que por fuera cuando está erects.

En alguna ocasión he llegado a considerar hacerme la circuncisión, pero a mi edad (47) es un poco tarde y, además, no sé si merece la pena pasar por ese posoperatorio por un tema meramente estético.

Por curiosidad, ¿alguien se ha hecho la circuncisión siendo adulto? ¿Cómo fue la experiencia?
 
Yo la llevo totalmente tapada y cuando se pone tiesa tiende a descapullar, o la descapullo yo.

Desde que vi este post, alguna vez la he descapullado y es una sensacion entre excitante he incomoda, pero me agrada ese punto de excitacion y morbillo…
 
La mia tiene piel, para que se vea el glande tengo que bajarla hasta la corona. De joven me dolia cuando la retrasaba, pero la primera vez que me follé a mi actual mujer, por cierto en el campo, se me desgarró el frenillo, sangré como un cerdo, pero se me solucionó el problema para siempre. Me encanta que tenga funda, alguna vez he probado llevarla sin, y no me gusta la sensación.
Me pasa lo mismo , cuando follo quito para atrás la piel y la quedo descubierta
Hay veces que me tira un poco la verdad y , es un poco incómodo, preferiría llevarla descubierta
 
Por curiosidad, ¿alguien se ha hecho la circuncisión siendo adulto? ¿Cómo fue la experiencia?

Tenemos un amigo que se lo ha hecho a los 50. Estaba divorciado, se encontro una mujer judia de 35 años, un verdadero pecado de tia ! Y por complacerla se convirtio al judaïsmo... Lo paso fatal. Dolor, durante dias, molestias durante casi un mes y luego, casi otros dos meses para acostumbrarse. Tenia màs sensibilidad, se corria enseguida. Tardo casi 6 meses para volver a lo que era antes...
 
Yo la tengo cubierta. Pero cuando follo o me pajeo se queda al aire. Cuando me pajean me molesta un poco si está descapullada y no está bien lubricada. Pero si está mojadita, es muy morboso que te la toquen sin piel. Está mucho más sensible.
 
Yo la tenía cubierta y se descapullaba bien pero se quedaba tirante el pellejo pero no me dolía.un día follando con mí mujer no estaba bien mojada y todo mí afan era meterla.apenas entraba y yo intentando meter y en una de esas entró pero sentí un escozor.La saque y me fui para el servicio y tenia sangre.Lo tuvimos que dejar durante una semana y sin problema.Se me había desgarrado un poco la zona del frenillo
 
Los que nos operamos de fimosis siendo unos críos fue por prescripción médica, no por estética
Yo me operé de adulto con casi 30 años por prescripción médica, no sólo los niños se operan así.
 
Y que tal la operación y la recuperación?

La operación ni te enteras, en cosa de 40 minutos ya estás saliendo de la consulta.

El postoperatorio ya fue mas jodido, los primeros dias tienes que tener cuidado al orinar y en la ducha debido a la sensibilidad y tenias que tener el pene siempre hacia arriba con los calzoncillos. Lo peor sin dudas las erecciones que hacian que la zona donde tenias los puntos doliese, una de las recomendaciones que me dieron era cuando tuviese una de bajarme el pantalón y poner el culo en el suelo (menos mal que me operé en verano y que el suelo estaba algo fresquito).

También fue duro las tres semanas sin poder tocarte, la primera semana no tienes ganas pero en la segunda ya estás que te subes por las paredes jajajaja
 
La operación ni te enteras, en cosa de 40 minutos ya estás saliendo de la consulta.

El postoperatorio ya fue mas jodido, los primeros dias tienes que tener cuidado al orinar y en la ducha debido a la sensibilidad y tenias que tener el pene siempre hacia arriba con los calzoncillos. Lo peor sin dudas las erecciones que hacian que la zona donde tenias los puntos doliese, una de las recomendaciones que me dieron era cuando tuviese una de bajarme el pantalón y poner el culo en el suelo (menos mal que me operé en verano y que el suelo estaba algo fresquito).

También fue duro las tres semanas sin poder tocarte, la primera semana no tienes ganas pero en la segunda ya estás que te subes por las paredes jajajaja
Yo había leído que la anestesia te pinchan un huevo y el glande
 
Llevo viendo pollas desde hace muchos años, y desde hace tiemepo empecé a darme cuenta que las que más atractivas me parecían eran las que el capullo quedaba descubierto.
Hay pollas con prepucio y otras sin él porque han tenido una operación de fimosis quedando al descubierto.

En mi caso, no estoy operado, y tengo un prepucio que cubre la mitad del glande, cuando tengo una erección el glande queda descubierto por completo, pero cuando está en estado de flacidez la tendencia es que la piel cubra el glande quedando recubierto,todo o una parte.

Tras un tiempo de "entrenamiento", he conseguido mantener el prepucio detrás de la corona del glande, incluso cuando la tengo flácida el capullo queda expuesto, me ha costado, me gusta llevarla así, en todo momento, al principio me costó, el glande es muy sensible y cualquier roce hace que se note alguna molestia e incluso llegaba a tener erecciones. Pero al cabo del tiempo la piel del glande se hace menos sensible y el prepucio se me ha quedado retraído.

Como digo a mi las pollas me gustan con el glande descubierto, con la cabecita de fuera, considero que el glande es algo muy íntimo que cuando me desnudo y muestro mi pene, por ejemplo en vestuarios, o en las playas nudistas a las que voy, no me importa que me lo puedan ver, me da morbo.

Los que tenéis el pene circuncidado no podéis elegir como es mi caso, por eso abro este hilo para que charlemos sobre esto:

¿Cómo lleváis la polla con la cabecita cubierta o de fuera, y cómo las preferís con el capullo cubierto o totalmente retraído?

Yo siempre he tenido el capullo cubierto, solo lo podia descubrir en estado de flacidez y me costaba bastante, sintiendo dolor y molestias, y cuando estaba en erección solo se asomaba una tercera parte, con lo cual las relaciones a veces eran un poco molestas, de joven estuve citado incluso en urologia para operarme de fimosis, pero por miedo no acudí. Pero hace unos pocos años empezé a hacer "ejercicios" por mi cuenta consistentes en bajarme la piel en estado de flacidez y tirarme para abajo, sobre todo por las noches, intentando dejarme la piel por debajo de la corona e intentando que quedara así durante toda la noche. Casi siempre se volvia a cubrir, pero poco a poco se fue quedando, y como que se fue estirando la piel hasta que ya se quedaba todo el dia fuera y, por consiguiente, fui perdiendo esa sensibilidad desagradable al rozar con el calzoncillo o incluso tocarme. Ahora en erección queda completamente fuera, parece que tengo otra poya dice mi mujer, jajajjaja... y le gusta, le gusta mas ahora y a mi tambien pues me da mas placer y las corridas son mas largas e intensas, no digamos las pajas¡, ahora al poder bajar la piel hasta abajo es otra cosa; encantado con mi poya nueva¡¡.... si alguien quiere probarla avisad 😝
 
Yo la tenía cubierta y se descapullaba bien pero se quedaba tirante el pellejo pero no me dolía.un día follando con mí mujer no estaba bien mojada y todo mí afan era meterla.apenas entraba y yo intentando meter y en una de esas entró pero sentí un escozor.La saque y me fui para el servicio y tenia sangre.Lo tuvimos que dejar durante una semana y sin problema.Se me había desgarrado un poco la zona del frenillo
A mi se me desgarró follando hasta los huevos y no veas que sangria. Yo pensaba que era sangre de su desfloración
 
Atrás
Top Abajo