¿Cabecita dentro o fuera?

Pues mi marido la tenia completamente cubierta, y se echaba la piel para atras y le salia todo el glande, mi hijo se opero de fimosis y le quitaron toda la piel, así que tiene el glande al aire. Los dos estaban muy cómodos como lo tenían, jamas los vi quejarse
En caso de fimosis total si recomiendan la circuncision que fue lo que le hicieron a tu hijo, igual con fimosis parcial, que es bastante mas comun de lo que la gente se imagina, igual con terapia puede mejorar...
 
Te entiendo.
Lo asimiló a cuando nosotras vamos en moto y vamos muy abiertas, q al final se abre la cosa y el mismo roce puede ser placentero o no, eso ya depende. O incluso el mismo roce de la braga al meterse.
Es lo único que se me ocurre como similar.
Es algo así? Tú crees?
 
Como en reposo suelo ir cubierto, si se me asoma algo voy mas incomodo.

En cuanto a disfrute, estuve mucho tiempo siendo mamado y metiendola solo medio descapullado.
Hasta que una amiga me estiro de los huevos descapullandome y me dijo antes de metersela en la boca
-"Esto hay que verlo en todo su poderío"
Y claro, me resulto mas gozoso, aunque solo fuese por la banda sonora

La diferencia que hay entre estar así......
IMG_4952.jpg


....o así

13285287_crying_1.jpg
.
Puedes contar mas extenso lo de esa amiga?
 
En caso de fimosis total si recomiendan la circuncision que fue lo que le hicieron a tu hijo, igual con fimosis parcial, que es bastante mas comun de lo que la gente se imagina, igual con terapia puede mejorar...
La mejor terapia para eso es zurrarte la sardina tú mismo , al final lo consigues
 
Puedes contar mas extenso lo de esa amiga?
Pues es difícil porque el relato del tema ya esta escrito:
Sin duda ella era partidaria de las pollas descapulladas y desafiantes, así que le molestaba mi cabeza medio cubierta y lo resolvió expeditivamente.
Luego fue un encuentro normal. Normal no, muy bueno. Y con ella deleitándose explorando todos los pliegues alrededor del capullo, lamiéndola en toda su longitud y haciendo comentarios que nos ponían a ambos mucho.

Quizás falta añadir que era una amiga con la que ambos nos teníamos ganas desde hacia tiempo, pero lo fuimos postergando por una cuestión profesional, lo que podría explicar que lo tuviese muy fantaseado y que cuando al fin nos juntamos quisiera adaptar mi polla a sus enoñaciones.
13178845_jxx-keyboard-nene.jpg
 
Tambien me llama la atencion en las playas nudistas chicos jovenes con la cabecita dentro y luego al cierto tiempo con la cabeza fuera,y mas grande que su padre.
 
Tambien me llama la atencion en las playas nudistas chicos jovenes con la cabecita dentro y luego al cierto tiempo con la cabeza fuera,y mas grande que su

El tamaño del pene lo define genéticamente la madre, la explicación es larga pero en resumen el culpable si eres hombre o mujer es tu papá, pero la madre es quien se encarga de colocar el cromosoma X al inicio y por eso tiene que ver con el crecimiento del pene. Los hombres solo tienen un solo cromosoma X y se selecciona de forma aleatoria de 2 que tiene la mamá​

 
Joder pues a mi me gusta el sexo bastante duro y fuerte, le doy bastante caña…. Y con varias “amigas” de mucha confianza así como con mi mujer a día de hoy siempre e follado a pelo y jamas se me a roto el frenillo y mira que lo e leído en algunos sitios y lo e escuchado el que puede llegar a pasar
Pues a mi me pasó, no se rompió, se desgarró y dejó de dolerme cuando me bajo todo el pellejo para dejar descubierto el glande. Antes solo descapullaba medio capullo
 
Pues a mi me pasó, no se rompió, se desgarró y dejó de dolerme cuando me bajo todo el pellejo para dejar descubierto el glande. Antes solo descapullaba medio capullo
A mi me descapulla entera, pero cuando estoy muy muy cachondo, como tengo el capullo algo gordo me aprieta un poco, pero jamas me a pasado nada en el frenillo, lo tengo intacto no se…..
 
Tambien me llama la atencion en las playas nudistas chicos jovenes con la cabecita dentro y luego al cierto tiempo con la cabeza fuera,y mas grande que su padre.
Cierto, los jóvenes tienen mucho vigor, ya se sabe, y cierta falta de control también. Lo sé por experiencia propia ;)
 
A mi me descapulla entera, pero cuando estoy muy muy cachondo, como tengo el capullo algo gordo me aprieta un poco, pero jamas me a pasado nada en el frenillo, lo tengo intacto no se…..
a mí me pasa igual, descapulla bien, pero cuando está muy gorda... y además, al tener bastante prepucio siempre sobra, pero para las pajas es un gustazo y follando baja solo
 
Buenas, yo no estoy operado pero el prepucio se me retrae perfectamente tras la corona. Curiosamente, para masturbarme, utilizo el prepucio cubriendo el glande y frotándo uno contra otro con los dedos. Luego lo echo para atrás para soltar el semen acumulado, así evito manchar mucho. Pero a la hora de penetrar, el glande va por completo al descubierto.
 
La verdad, es que si os soy sinceros, me gusta verla de las dos formas. Este verano me pasé por las playas nudistas de Huelva, y me encantó ver (soy bisexual) como los hombres, algunos llevaban su capuchón (el cual, no me hubiese importado besar y descapotar para lamer lo de dentro) y otros iban con su cabecita al aire, y la verdad es que me puse tieso igual, y les hubiera ofrecido mi boca para su polla, y mi polla para sus mujeres
 
A los que estéis circundados ¿Cuándo meais lo haceis con mas fuerza cuando el glande está dentro y con menos fuerza cuando sale fuera?
 
Atrás
Top Abajo