¿Cada vez hay más pasivos y menos activos?

Diste en el clavo. El momento y la compañía son los que deciden el sexo que se quiere tener. A mi me encanta que me claven, pero si el otro quiere ser el pasivo, adelante, o si quiere probar otras cosas que nos den placer a los dos, mejor todavía. Lo importante es disfrutar a plenitud.
Tal cual !! Hay que disfrutar entre los dos (o tres?)..... Siempre con respeto e higiene.

Yo creo que es lo que he leído por aquí.

Muchos tenemos pareja y actuar como activo ya sabemos lo que es y ya puestos a probar…

Yo creo que en principio sería activo pero después de probar juguetes de mi mujer y lo cachondo que me pongo, depende de la persona y el momento creo que no me importaría tampoco darme la vuelta y ofrecerle mi culo para probar algo que no sea de goma
Pues que con alguien de confianza seríamos versátiles, chupariamos y dejaríamos nuestro culo al otro también. Saludos

A mí me parece lógico que cada vez haya más pasivos porque, lamentablemente, muchos hombres que sí les gusta esa práctica piensan que hacerlo les hace ser menos hombres, haciéndoles sentir culpa y vergüenza sobre ellos mismos cuando lo hacen.

Entonces, ¿por qué me parece lógico? Porque, primero, los tiempos han cambiado evidentemente y, segundo, porque superar esos sentimientos (homofobia interiorizada) requiere de un proceso, por lo que cuando lo superan se acaban sintiendo más libres de poder hacerlo y disfrutan más de su sexualidad. Y esto es aplicable tanto a gays y bisexuales como a heteros que tienen sexo con hombres.

Yo creo que sí, es la sensación de correrse y contraer el ojete pero tener una herramienta en el culo que te impide cerrarlo, aceptando a sumisión de lechar con el culo abierto.

Yo creo que cada vez a más tíos les gusta probar pero me he dado cuenta que lo que abunda mucho más son cazafotos y muchos a la hora de la verdad desaparecen.

Yo diría q hay mucho histérico vueltero que no hace nada...
Yo soy bisexual versátil al máximo... Me gusta que me violen el culo pero me encanta romper culos... El asunto es que está lleno de falsos pasivos... Mil vueltas y nunca entregan...
Por eso siempre termino cayendole a un culito femenino.
Cada vez encuentro mas como comentas, toda la razon

Yo disfruto dando rabo y recibiendo enculadas y depende del momento, de con quién, de la situación...

No sé, yo no creo que haya más o menos activos o pasivos que en otro momento, mi sensación es que la mayoría de maricones somos versátiles y disfrutamos las dos... pero cada uno sabrá qué le gusta más :ROFLMAO::ROFLMAO:

Sí que es verdad que hacer de pasivo si se folla con condón es una mierda porque entra peor: se seca más el lubricante, la fricción es terrible y a muchos tios se les baja cuando se lo ponen... quizás ha contribuido el hecho de que ahora se haya normalizado follar a pelo

Yo disfruto dando rabo y recibiendo enculadas y depende del momento, de con quién, de la situación...

No sé, yo no creo que haya más o menos activos o pasivos que en otro momento, mi sensación es que la mayoría de maricones somos versátiles y disfrutamos las dos... pero cada uno sabrá qué le gusta más :ROFLMAO::ROFLMAO:

Sí que es verdad que hacer de pasivo si se folla con condón es una mierda porque entra peor: se seca más el lubricante, la fricción es terrible y a muchos tios se les baja cuando se lo ponen... quizás ha contribuido el hecho de que ahora se haya normalizado follar a pelo
No es saludable follar a pelo y no se lo voy a recomendar a nadie. Pero, joder, es que la diferencia es tremenda!!

No es saludable follar a pelo y no se lo voy a recomendar a nadie. Pero, joder, es que la diferencia es tremenda!!
Depende de cómo lo hagas; si estás en PrEP o eres positivo con carga viral indetectable + te haces análisis de ETS periódicamente si eres sexualmente activo o eres monógamo...las ETS que puedes pillar follando por el culito son las mismas que con sexo oral... y no conozco a nadie que la chupe con condón jej

Yo es que soy bisexual y versatil. Quiero decir, mi bicuriosidad es producto de las ganas de experimentar y como tal me gusta experimentarlo todo. Asi que prefiero quedar con gente que este abierta a hacer y que le hagan.

pero a veces no es cuestión de elegir porque no haya otras opciones, sino de sentir y cuando uno se siente sumiso y pasivo, es difícil cambiar de papel, porque sencillamente uno no esta actuando sino mostrandose como es; o eso cree uno.

Archivos adjuntos

• con gana.jpg
pero a veces no es cuestión de elegir porque no haya otras opciones, sino de sentir y cuando uno se siente sumiso y pasivo, es difícil cambiar de papel, porque sencillamente uno no esta actuando sino mostrandose como es; o eso cree uno.
¿Eres tú? Joder, sensualidad al tope

con-gana-jpg.1818105

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo